Problemas a la hora de entrar en internet

Cerrado
jap - 8 feb 2010 a las 02:40
vivopensando Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 - 10 feb 2010 a las 04:25
Hola,
hola como estan espero me puedan ayudar resulta q tengo mi computador portatil peor tengo problemas a la hora de entrar en internet la red aparece conectada y todo hasta me sale un aviso que dice "esta conectado a (nombre de red) puede que no sea seguro estado d ela conecxion exelente " y si supuestamente esta bn conecatdo pero no funcionaa y no me muestra ningun tipo de error espero me puedan ayudar gracias
Consulta también:

1 respuesta

vivopensando Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción sábado, 9 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de febrero de 2010 34
10 feb 2010 a las 04:25
Hola amigo.

si la red inalambrica a la que te estas conectando esta configurada con la opcion "Open Shared", y tu le digitas la clave Incorrectamente esta no te avisara que esta errada la clave de la red, sino que al parecer se conecta pero realmente no pudras navegar en internet.

Lo otro que pueda pasar si estas seguro que tu clave Wifi esta correcta, es que el Router no tenga habilitado el DHCP (Eso es para asignarte direcciones IP automaticamente), tienes que revisar la configuracion de tu router y verificar este item.

No olvides visitar
0