El software de windows se colgo

Cerrado
yuma2003 - 24 ene 2010 a las 17:06
elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 24 ene 2010 a las 19:00
Hola,
mi pc tenia un problema y le meti el programa de windows para que se restaurara, pero se quedo pillado y no me deja seguir instalandolo, no va el ratolin y no pasa de ahi, que podri hacer para seguir y poder instalarlo y que funcione mi pc.
Consulta también:

1 respuesta

elfuerte59 Mensajes enviados 136 Fecha de inscripción viernes, 22 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 69
24 ene 2010 a las 19:00
si no te funciona la atualizacion del windows y no quieres darle formateal disco duro te recomiendo que entre en la consola de recuperacion del mismo CD y establesca otra opcion de inicio asi como comprovacion y reparacion de errores en la unidad C:/ con esto tendria que andarte el windows al 100% para entrar en la consola arranca la pc desde el cd y caundo te salga la pantalla de instalacion presiona la tecla R para recuperacion del sistema luego selecciona la unidad y la contraseña de administrador y pones los comandos de comprovacion y reparacion de errores asi como el de nuevo inicio

para comprovar y reparar el disco
CHKDSK
CHKDSK /P
CHKDSK /R

estableser nuevo inicio de arranque
ROOTCFG /REBUILD

para que entiendas esto deveria de ser un usuario avanzado o buscar ayuda
0