Por que no puedo ver mis imagenes

Cerrado
hilda - 14 ene 2010 a las 04:48
 choco - 12 sep 2011 a las 09:05
Hola,
por favor pido que me digan por que con el windows 7 no puedo ver unas imagenes que yo se que tengo en mi memoria y e otras computadoras que no tienen este windows si las puedo ver
* tambien quiero saber si es mejorel windows 7 que el 2003 por ejemplo
*mi compu no tiene sonido

qqq ago por fa ayudenm

3 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
14 ene 2010 a las 05:22
sobre el Windows obviamente que es mejor el Seven

y las imagenes. Si no las puedes ver es que el visualizador que usas no tiene los codecs para decodificarlas.

El que trae Windows debiera dejarte verlas casi todas a excepción de las de Photoshop y otros de diseño especifico como EPS, Iff, etc...

y si son de videos, lo mismo.

Falta de Codecs
0
oye una ultima predunta por que no iene sonido...
ya asta le compre bosinas nuevas y por eso se que es la compu por que nisiquiera los reconoce ni nada
q ago la llevo a que la chequen o q!!?


grax :)
0
verifica que tenga los driver de la tarjeta madre estos vienen en un disco junto con la tarjeta
0
Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
15 ene 2010 a las 16:00
los motivos puede ser varios. Drivers, configuración , Codecs

Aunque con Windows7 los drivers no debieran de ser problemas


asi por la red si no explicas bien , poco se puede hacer

revisa la configuración del audio. Click derecho sobre el ícono a la derecha , (uno con forma de bocina ) Dispositivos de reproducción.
Ahi debiera de salirte los dispositivos y tu debes de configurarlo. Tiene la opción de prueba incluso
0
porque no puedo ver las imagenes que deacargo del internet a la computadora
0