Se me tilda facebook

Cerrado
noelia - 12 ene 2010 a las 15:31
 boludo - 2 sep 2014 a las 02:28
Hola,me llamo noelia hace dias que entro a facebook y se me re cuelga se tilda y muchas veces se me cierra la pagina quiero saber que puedo hacer

8 respuestas

seguramente es el caché, ami me pasaba lo mismo pero revise el servidor y descubrí que el número de log estaba cambiado (lo cual no me lo explico porq yo no fui, seguramente me han tocado la maquina sin permiso), asique reinstale el soft y modifique el código por la terminación 007 y anda joya, pruebenlo!
11
y como se hace eso .... me pasa lo mismo
0
ayuden la pm kieo usar mi facee no sera q facebook anda mal y eso es lo q tilda todo??
0
am¡ me pasaba lo mismo pero examine el antivirus y ya est
0
ami tambien
0
me pasa lo mismo, se te soluciono?
4
no se soluciona mas es por tener tantos juegos y tantas aplicaciones,mi facebook tiene muchos juegos y no puedo entrar a mis notificaciones porque los juegos se cargan aunque no los estes usando.sino tenes juegos ni muchas aplicaciones y se te tilda es el modem o los sistemas que ayas descardado
0
te doy el premio al comentario mas estupido
0
chito ignorantes
13 abr 2012 a las 02:09
posta que si, que pelotudez terriblasa
0
Guillote Akademia
7 may 2012 a las 21:51
jajajajajaja
0
maaaaaaaaaaaal:P
0
jajaja eso es mentira yo uso el chrome y se sigue tildando mi face y solo es mi cuenta,el de mi novia anda joya!
3
Es porque vos sos feo y tu novia es limda
0
jajajajjajajaja que hdp
0
ayuden!!!!!!!!!!!!!!
0
el mio se tilda el hdp lo tube cerrado una semana y ahora anda pa el ortooo, pero probe cn el d mi marido y pasa lo mismo
0
claro que el explorador no tiene nada que ver el problema es que tu software antivirus lo bloque intenta desactivarlo e intenta entrar a facebook y contestame si se solucion
gracias espero te sirva
0
Alumo Mensajes enviados 26 Fecha de inscripción viernes, 13 de febrero de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 43
12 ene 2010 a las 15:43
estas usando el internet explorer, eso es lo que te causa los errores, usá el Google Chrome y vas a ver que todo te anda perfeto
2
pero estoy usando ese navegador y lo mismo ! . aparte me dice que tengo falsificacion de softwar
0
lo del softwar puede pasar pero uso chorme tampoco me anda
0
o tengo el crome reinstale el windows 7 e reinstalado el flash y se tilda cuando entro al chat se cuelga no em deja hacer anda pienso que es el browser pero me deja habrir otro facebook sin drama hasta que se tilda de nuevo uso el explorer igual el mozilla igual
0
usa el google chrome premium para empresarios y desconecta la impresora y volve a grabar el driver!
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
me pasa lo mismo :S entro a cualquier navegador cualquier pc y no me andaa entro 5 segundo como maximo y se me congela
2
me pasa lo mismo, se les soluciono?
0
ami tambien no puedo ver los mensajes ni puedo cambiar mi disponibilidad y uso google
0
djwaf Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de enero de 2013 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de enero de 2013
22 ene 2013 a las 23:41
Ami también me paso lo mismo...pro lo solucione!
lo que tenes que hacer es eliminar toda la conversación anterior!
saludos .
0
ami también me pasa lo mismo es mas probé de varias computadoras hasta de internet explore, google chrome y mozilla y se me sigue tildando y solo es mi cuenta porque las de mis amigas andan perfectamente
1
me pasa lo mismo con el G Chrome cuando entro al facebook se me tilda mal !! =Z Y la soluciooon? jaja
0
mi face se tildo y yo serré la ventana y ya kiero ingresar de nuevo y no carga
0