Mi PC no me reconoce el disco rigido

Cerrado
gladiador - 20 oct 2008 a las 23:14
 manumf12 - 12 ene 2012 a las 20:35
Hola, tengo una PC del año 2000 y el chip es un AMD DURON. La compre con un disco rigido de 20 GB y ahora lo quiero agregar un disco rigido de 80 GB pero no me lo reconoce. S.O es windows XP. Que puedo hacer me dicen que puede ser la bios y tengo que atalizar. Es cierto?
Consulta también:

8 respuestas

hola, lo que pasa es que seguramente formateastes con dos, y como todos los disco duros de esa cantidad que pertenecen a una pentium I y II,, pues estas contiene un driver en el mismo disco rigido y seguramente que al formatearla la borrastes y es por esoq ue la placa madre no la reconoce al disco. lo que tenes que hacer es saber la marca y serie del disco y de la placa y con esos datos bajar el driver desde internet.
4
sandro parece que ese problema lo tengo yo al formatear mi pc le di por error a las 2 unidades desde entonces no me reconoce el disco duro sata esclavo que puedo hacer?
0
y como hago para instalarle los drivers??
0
pues facil instalale el drive desde una maquina que ya te reconoce el disco duro y luego lo actualizas en tu maquina
0
ke mal esplicas zero, para la gente ke no sabe de esto
0
comonse llaman esos drivers
0
al prender mi pc el windows xp no reconoce el disco duro y menciona que no esisten varios archivos
3
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008
21 oct 2008 a las 15:30
Hola

No te lo debe reconocer porque no debe estar jumpeado...
1
como?
0
hola, con referencia a que tu maquino no reconoce el disco de 80 puede ser porque talvez el mather no soporte discos muy grandes. pone info sobre tu mather y averiguamos si soporta discos de ese tamaño. Suerte
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
el_matujo Mensajes enviados 32 Fecha de inscripción viernes, 31 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de agosto de 2009 86
31 jul 2009 a las 23:49
ok mira

la opcines que tienes son uan mal jumpeado verifica eso
entra ala bios y ve si tienes habilitados los dispositivos esclavos
que esten an auto no en none ok la otra actualizacion de bios se
podria descartar por el tema que = tendria que pescartelo alomejor no las 80 g
pero si una parte

debe ser seguramente jumper
puede ser los buses
puede que el disco este malo
puede que no este habilitado desde la bios tener un disco esclavo

me respondes si lo revisaste y si no sabes avisame y
yo te digo como hacerlo

suerte
1
Dale formato, MiPC> Administrar >Administracion] de discos > Formatear
0
hola
0
tengo win7 tenia un disco de 160 como 2 disco lo cambie por uno de 1tl y no me lo reconoce alguien me puede hayudar
0
q placa base tienes y que procesador?
0