Videos de youtube-presentacion de power point

Cerrado
Sofia - 7 ene 2010 a las 21:41
 EL ETO MAX - 28 sep 2010 a las 02:49
Hola,me gustaria que me ayudesen a saber como introducir un video de youtube en powerpoint ya eh usado todas las formas pero naa no me aparecen los controles del progarmador (la version d epower point es 2007)...gracias
Consulta también:

3 respuestas

HanakoAsuka Mensajes enviados 179 Fecha de inscripción martes, 29 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 10 de febrero de 2012 154
7 ene 2010 a las 21:45
podrias bajarlos y luego vas a insertar y ...

o tambien puedes copiar el codigo html si es que power point lo acepta._.
9
descarga el video en tu compu
keepvid.com
y entonces lo insertas como video en el .pptx
3
Sofia power point ya se puede subir desde windows live y se ve tal cual puedes verlo en tu pc sin necesidad de convertir la presentacion a video el modo que yo resolvi enviar una presentacion con video incluido o varios fue de una forma practica que me permitiera el envio en forma de pack que no superen los 10mb por elemento osea peliculas o presentacion incluyendo fotos etc. el tema es sencillo el material lo debes preparar en una carpeta con todos sus elementos peliculas y presentaciones , el sonido incluido debe ser en formato wav para ello debes conseguirte programas convertidor de musica mp3 a wav dbpowerAMP Music Converter buscalo y descargalo gratis cuando lo tengas te dara un cuadro de dialogo debes aplicar Converting 1 file a Wave 8Bit 8000 Hz 2 "Stereo(CD) Aqui tendras un dilema en cuanto a la capacidad de la presentacion 2 stereo te da mayor consumo en kb 1 mono lo reduce esto esta en relacion a la capacidad para reducir fotos conservando calidad , pero no uses otro formato porque entonces el sonido wav sera con una capacidad enorme y no podras subir la presentacion en windows live desde Facebook hasta puedes subir 50mb ; por correo E-MAIL SOLO PUEDES MANDAR 10MB COMO MAXIMO hay otros servicios que puedes enviar mayor capacidad buscalos, bien como hago mis presentaciones : 1º paso abro power point y busco la base blanca 2º paso voy a insertar imagen busco la 1º imagen y le doy insertar , la hubico segun lo que deceo realizar no le doy ninguna animacion 3º paso le doy la escritura que quiera si tienes el word art puedes buscar una formato que te guste y escribir el tema a esta entrada le das personalizar animacion
esto lo haces con boton derecho vas a personalizar animacion te dara una ventana de dialogo te dara agregar efecto ,has click y acepta entrada usa unicamente entrada no uses el resto porque no sabras en un principio saber los resultados luego le buscas cualquier efecto de entrada ejemplo prueba desvaneser (recuerda que debes encuadrar 1º la foto o frase que quieras darle efecto ) ojo si ves que has encuadrado otro elemento puedes tener un problemita que una foto o frase este desde el principio cosa que no ocupa el lugar correspondiente en este caso debes quitar y eliminar la foto y volver sobre los pasos , cuando le des entrada desvanecer te dara el siguiente dialogo al hacer clik (notaras que las mayorias de las presentaciones son por medio de clik , esto esta en funcion a cuanto de grande es la frase , pero si pruebas una presentacion mas fluida entonces ve a despues de la anterior mas abajo vas a ver que te indica la velocidad de entrada muy rapido rapido medio muy lento , usa la velocidad adecuada eso se aprende facil
recuerda la 1º foto no le das agregar efecto esto te permitira una mejor inicio de la presentacion luego vas y buscas insertar la nueva foto la ajustas al recuadro de power point y le das agregar efecto entrada y el efecto que mas te guste y haces lo mismo despues de la anterior , y asi sucecivamente , bueno ya cuando estes bien habituado a esta tarea ya crees haber terminado la presentacion le vamos a dar el sonido vas a Presentacion en la barra de herramientas con boton izq. vas a transicion de diapositiva te dara un cuadro de dialogo y vas a sin sonido alli busca bien abajo otro sonido has click y te vas a la carpeta que has modificado tus temas a formato wav como ya te explique de los 8bit etc y te aseguro te sera tan facil que te sorprendera solo debes renombrar o guardar tu presentacion con la extension .pps esta se cerrara si deceas volver al modo de trabajo desde la carpeta vas y renombras la extension por .ppt y volveras a trabajar la presentacion con F5 MIENTRAS ESTAS ARMANDO LA PRESENTACION PUEDES EJECUTARLA

BIEN AHORA VAMOS AL VIDEO QUE ES LO QUE TE INTERESA : A DIFERENCIA DEL SONIDO ESTE NO SE GRAVA EN POWER POINT PARA ENVIOS si se graba en tu pc porque el tema pasa que la presentacion toma el video porque lo halla desde su origen que es tu carpeta de adonde lo extrae para verlo , (un tema similar pasa con el tema musical si este es .wma que puedes escuchar en tu pc pero no la escucha quien la recibe ¿porque? porque no tiene el tema en su pc , el tema en formato wav este si va directamente incluido en la presentacion (por ello debes aplicar lo que te explico aqui. ) bien tenemos una video que admite power point .wmv acepta otros debes fijarte tu . como hacer el 1º paso ir a insertar y te dara con boton izq pelicula y sonido (ojo desde aqui ingresa el sonido wma que escuchas en tu pc pero no sirve para enviar) ya te dije que el sonido es desde Presentacion transicion de diapositiva) bueno buscar insertar video .wmv pero este debe ser no mayor a la capacidad de 10mb (corto) lo buscas de tu carpeta y le das insertar te pondra el video en el medio de la presentacion , la ventana te preguntara como quieres verla has clik en automatico aqui te quedara tapando lo que tienes en pantalla debes hacer lo siguiente: con boton derecho vas a modificar objeto de pelicula y le colocas ocultar con reproduccion detenida lo tildas y aceptar de esta manera la pelicula no la tendras desde el principio en todas las fotos y se ejecutara cuando le toque el turno, aqui juega el papel importante el sonido porque si notas sonido encimado pues debes ver si es necesario la musica o darle entrada al video al hacer clik esto es ir aprendiendo el manejo de los comandos. ahora te toca enviar a quien deceas la presentacion le explicaras que debe bajar ambos archivos la presentacion y el video si no te alcanza en el envio en una remesa lo debes hacer en dos correos pero que el receptor lo guarde en una misma carpeta . asi tendra el sonido y la pelicula adicional, quizas ya se puedan subir con videos , no lo se lo estoy buscando, pero una cosa ya se pueden subir presentaciones a FACEBOOK YO TE MANDO LA MIA ES DE FUTBOL PERO MIRALA SOLO PARA QUE VEAS LO QUE EXPLICO EN MI ESPACIO ESPERO QUE TE SIRVA ESTA EXPLICACION

http://cid-a1c19005b9180be4.photos.live.com/

COPIA Y PEGA ESTE LINK y busca la carpeta presentaciones y sigue las explicaciones cuando hagas la descarga desde abajo Izq has click abriendo la ventanita (buscala) para saber adonde se guardara en tu pc la presentacion : esta muy interesante el tema no te lo pierdas muy a pesar que se trata de futbol , pero me lo puedes promosionar chau y suerte.
0