Juego audition esta lento

Cerrado
victor - 29 dic 2009 a las 03:00
 men - 1 abr 2013 a las 18:26
Hola,
me llamo victor kiero q me den un truco . xq yo tengo un juego llamado AUDITION y cuando lo uego esta mas lenteja recontrea lenteja y cuando boy al internet ai no se lagea nada.
por favor mandenme cualkier cosa para q mi juego sea mas rapido ok..
un speedy gratis o otra cosa ok...... lees esperare su respondida byeeeeeeee
Consulta también:

15 respuestas

mira as las descargas manuales para que sea mas rapido se busca en el foro www.axeso5.com
4
ps puede ser debido a eso de la velocidad de tu internet o porque tu equipo esta saturado de programas, prueba eliminar archivos viejos que no uses o comprimir pero no toques los programas de c:/
3
auditon lento ayuda..
2
y amiii qe me immmmmportaaaa
2

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
descargaste el audition si o no de axeso5
1
audition
1
ami tmb me pasa lo mismo antes el audition estab normal sin problemas pero de rrepente se puso lento la flecha corria lento y asi no se puede jugar la memoria esta apto para este juego no se por q se puso asi derrepente alguien ayudeme si plis
1
amigo yo te recomieno que no jueges sese juego porque ese juego es vivioso
1
el que juega audition es un cabro cuando sea grande va a ser un gran maricon
bailando como mujer mejor es operation7 para los hombres no audition son unos puttos cabros
1
amigo lo mjro que peudes ahcer es usa un program qeu te cierra todo lo qeu no se usa en tu pc dejando lo vasico para juegos te recomiendo el game bosster e smuy bueno y me funcion aami con todo lo jueg online qeu tengo sobre todo juegos con altoa graficos en audition el problema no solo es del pc sino d ela perona qeu crea la salapeor este se convierte en el server asi qu elo mejro es qeu el de mejro conecion cree la sala para que no ande tan tkleto pero te digo de neuvo descargate el game booster y el tune up utilies 2010 y cada ves qeu jeugs pones el game boster lo activa sne modo d ejeugo y cierras todo lo qeu t emuestre no apsa nada y el tune up lo pones en modo turbo es la mejor obcion
0
si lo tienes tu o si te an dado xfis mandamelo ami ps
0
hola .
waaaaaaaaa... mi audition nu garca q pudo aser echo de todo pero se queda amedias
pz quiero juagr audition pliz ayudenme beyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy...... espero su respuesta
0
hola soy edu y mi juego audition patcher se demora en cargar mucho creo q hora y media bueno adios
0
holas a todos yo les regalare uan cuenta de audition a todos es de hombre el ID: elpapi CONTRASEÑA:123456 ES LV 22 ESPERO Q TODOS ENTREN Y COLABOREN EN SUVIRLE LV NO TINES NADA DE ROPA TIENE CASH UN PANTALON LES DEJARE MI MSN PARA Q CONSULTEN CUALQUIER COSA alejandro.4040@hotmail.com .
ESA CUANTA DE AUDITION SI ES VERDADERA ENTREN Y SUBANLO DE LV
-1
yo so lo se q nada se
-3
el audition es aburrido y pa cabros como mi amigo kevin vasques ponce
0
audition es pa cabrosss si se jodio el juego iaa dejalo y juega rakionmrd¡¡
0