Cómo poner mi pantalla en tamaño normal

Resuelto/Cerrado
mariel - Modificado el 8 jul 2019 a las 15:26
 rosalia - 30 mar 2023 a las 04:02
Hola,

Quisiera saber cómo poner mi pantalla en tamaño normal: se ve todo estirado.

Gracias
Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0
Consulta también:

2 respuestas

José Bautista Mensajes enviados 986 Fecha de inscripción jueves, 1 de septiembre de 2016 Estatus Administrador Última intervención martes, 29 de marzo de 2022   22.471
2 mar 2020 a las 02:31
Hola,

Puedes arreglarlo fácilmente en los ajustes de pantalla.

Puedes abrir este menú clicando con el botón izquierdo sobre tu escritorio y seleccionando Pantalla > Ajustes de Pantalla. Una vez dentro, podrás modificar la resolución de la pantalla.

Otra forma de abrir el menú de ajustes de pantalla es entrando en el Panel de Control de tu computadora donde tendrás una opción que se llamará ajustes o controlador de pantalla.

Existen varias opciones de resolucion que se presentan por pulgadas, estas dependen de las dimensiones de tu monitor. Por ejemplo, en un monitor de 17 pulgadas, la resolución para ver la imagen en formato real es de 1024x768 pulgadas. En cambio, los monitores LCD del mismo tamaño tienen 1280x1024 pulgadas en Full Screen. En el caso de los Wide Screen , cambian las proporciones. Lo que quiero decirte es que vayas probando las diferentes resoluciones que tienes en un menú de ajustes de pantalla hasta encontrar el correcto.

Esperamos que te funcione y que podamos ayudarte con otras dudas.

Gracias por tu colaboración en el foro. Saludos!
José Bautista

Redactor - CCM en Español

2092
Gracias muy clara la explicación!
0
como lo ago'''''''''''¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
2