Haz una pregunta Denunciar

Que antivirus le puedo poner a mi pc

marclo1 - Última respuesta el 27 ene 2010, 16:01
Hola,
queria saber que antivirus le puedo poner a mi pc es una pc vieja...por que hasta ahora he probado varios pero todos la dejan rre lenta...es una pentium 3 con 450 mhz,256mb de ram y 20 de rigido...sistema operativo windows xp profecional...les agradeceria que me ayudaran x fa...x que estube averigueado en internet y hay un antivirus online que te chequea el sistema para informate si tiene virus y mi pc tiene aproximadamente 27 virus y uno me esta afectando el ancho de banda...que es un virus espia...gracias por su pronta ayuda...
MARCELO
Sigue leyendo 
Respuesta
+1
moins plus
Ya que no tienes mucha Ram y tu equipo no es muy potente, necesitas un antivirus ligero que no te ralentice el PC yo tengo un portatil que no es muy potente, le puse panda cloud y me anda de lujo.

Te paso el link oficial de descarga: http://www.infospyware.com/blog/panda-cloud-antivirus-1-final-release/
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Gracias, lo probe y me elimino todos los virus que tenia y q no sabia que estaban ahi, es de lo mejor. gracias hermano
Deja tu comentario
El documento «que antivirus le puedo poner a mi pc» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.