Software Movil C1000 Tv

Cerrado
Pandora - 22 dic 2009 a las 04:31
 pablo - 22 jun 2012 a las 21:56
Hola, buenas noches...
Adquirí un celular chino Cect C1000 Tv, trato de ingresarle algo al telefono desde la PC mediante el cable USB y no lo reconoce como un driver o un mp3... no aparece en ningun lado... soy nueva en el tema, agradezco su comprensión y su colaboración. (Supongo que es algun software pero lo he buscado en la web y no lo encontré).

Muchas Gracias por su ayuda
Consulta también:

4 respuestas

Hola.
me sucedio lo mismo con mi c-1000, pero despues de conectar varias veces el telefono al PC y desconectarlo, hasta que al fin lo reconocio como "disco extraible" en la opcion: mi pc
intentalo varias veces
un saludo
pablo
0
Buenas tardes Pablo a mi me sucede lo mismo con mi cel C1000 no me reconoce el cable USB a mi PC, ud instalo algun software??? o como realizo la conexion con exito. tambien me puede enviar informacion a este mail por favor johan.aguirre@avanzasa.com

Muchas gracias
0
hola pablo mira soy de tlax y adquiri un c1000 pero me empeso a fallar por que ya no tiene red ningun chip como le puedo hacer si los reconoce con los contactos pero no tiene red como ago porfa ayudame este es mi email clarkkentdaniel@live.com.ar
0
Pues hombre la verdad compre ese mismo equipo desde noviembre de 2009, y hasta la fecha me ha salido malisimo, se desconecta la sim card 2, todo el tiempo, ademas, se bloquea...etc etc, lo unico que pude hacer fue llevarlo por garantia y ellos le hicieron algo que aqui denominan FLASHARLO....que creo es reinstalarle todo el programa,,,, y con eso mejoro algo pero repito que fue una pesima compra.
un saludo
pablo.
neiva- colombia
0