Software Movil C1000 Tv

Cerrado
Pandora - 22 dic 2009 a las 04:31
 pablo - 22 jun 2012 a las 21:56
Hola, buenas noches...
Adquirí un celular chino Cect C1000 Tv, trato de ingresarle algo al telefono desde la PC mediante el cable USB y no lo reconoce como un driver o un mp3... no aparece en ningun lado... soy nueva en el tema, agradezco su comprensión y su colaboración. (Supongo que es algun software pero lo he buscado en la web y no lo encontré).

Muchas Gracias por su ayuda
Consulta también:

4 respuestas

Hola.
me sucedio lo mismo con mi c-1000, pero despues de conectar varias veces el telefono al PC y desconectarlo, hasta que al fin lo reconocio como "disco extraible" en la opcion: mi pc
intentalo varias veces
un saludo
pablo
0
Buenas tardes Pablo a mi me sucede lo mismo con mi cel C1000 no me reconoce el cable USB a mi PC, ud instalo algun software??? o como realizo la conexion con exito. tambien me puede enviar informacion a este mail por favor johan.aguirre@avanzasa.com

Muchas gracias
0
hola pablo mira soy de tlax y adquiri un c1000 pero me empeso a fallar por que ya no tiene red ningun chip como le puedo hacer si los reconoce con los contactos pero no tiene red como ago porfa ayudame este es mi email clarkkentdaniel@live.com.ar
0
Pues hombre la verdad compre ese mismo equipo desde noviembre de 2009, y hasta la fecha me ha salido malisimo, se desconecta la sim card 2, todo el tiempo, ademas, se bloquea...etc etc, lo unico que pude hacer fue llevarlo por garantia y ellos le hicieron algo que aqui denominan FLASHARLO....que creo es reinstalarle todo el programa,,,, y con eso mejoro algo pero repito que fue una pesima compra.
un saludo
pablo.
neiva- colombia
0
Hola para los que tienen un c1000 y les esta molestando por reconocimiento en la pc o porque una de las sim card no las reconoce o la rechaza lo mejor es hacerlo flashear y este problema es por sacarle la bateria aun estando encendido el celular tuve el mismo problema y desde que lo hice flashear me funciona perfectamente ya llevo 9 meses y no molesta para nada.
0
hasta aora solo e 'podido ingresar sacandole la sd y la popngo en el lector o en el cel de alguien mas que la soporte
0
wow.. estoy anonadado.. eso parece cierto muchas grasias.. flashie mi tv c1000 y todo cambio... yo tenia ese mismo problema, pero desde ese dia ya no he vuelto a tener ningun problema...
0
oye, donde lo mandaste flashar, estas en bogota??, es que mande flashar el mio pero no sirvio de nada, pero la verdad creo que no le hicieron nada, porque yo le habia borrado el archivo de la distorcion de voz y despues que me lo entregaron siguio molestando entonces revise ese archivo y seguia sin tenerlo, y si les reinstalan todo pues eso debia aparecer despues de flasharlo no?? asi que echeverry como que me estafaron jejeje
0
aaaaaaaaaaa
0