Pc inestable

Cerrado
harry - 27 nov 2009 a las 07:30
Kartracio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 - 27 nov 2009 a las 14:43
Hola,
primero que nada disculpen las molestias que les pueda ocasionar, mi problema es este, mi pc se inhibe mucho, a tal grado que no puedo ni siquiera iniciar un programa propio del equipo por que se congela y no responde, analicé el disco duro y no tiene virus ni sectores dañados, y ni siquiera me marca algun archivo abierto o algun proceso activo ni algo por el estilo, e llegado al punto de usar mi equipo solo en el modo a prueba de errores, segui la ayuda del sistema y no me dio resultado alguno, de echo no puedo restaurar el sistema por que mi pc solo me muestra tres puntos de restauracion muy recientes y que de nada me sirven, hace una semana me mostraba puntos de restauracion de meses atras pero hoy solo me marca tres de esta semana, mi pc tambien se queda congelada cuando intento apagar o reiniciar el equipo y siempre me muestra un mensaje que dice que centinel dvx no responde y desues se vuelve a congelar hasta que casi media hora despues se apaga el equipo. como detalle adicional, mi pc tiene windows xp, tiene un disco duro de solo 30 gigas y memoria ram de solo 512 megas, pero el disco ni siquiera tiene el 10% ocupado y la ram no me marca sobrecargada o algo por el estilo, solo quiero que mi laptop sea rapida como antes y no se como, ojala me puedan ayudar, gracias y de nuevo disculpen las molestias que les pueda ocasionar
Consulta también:

1 respuesta

Kartracio Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 27 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 27 de noviembre de 2009 15
27 nov 2009 a las 14:43
te recomendaria volverle a instalar un windows nuevo antes que nada.
0