Alguin me puede ayudar con directoriowarez?

Cerrado
chidone1 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 26 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de febrero de 2011 - 27 nov 2009 a las 00:51
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 30 nov 2009 a las 18:57
Hola,
bueno hace tiempo que estoy intentado descargar cosas de directoriowarez y me dice que no esta disponible y simplemente no se ve los links de descarga. yo estoy en USA y parece que en MEXICO si se pueden hacer descargas. LA PREGUNTA ES PORQUE SI YA NO ME DEJAN HACER DESCARGAS ATRAVEZ DE MI IP O ES PARA TODOS IGUAL? ayuda porfavor si alguien me puede decir que pasa gracias

2 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
27 nov 2009 a las 00:54
yo estoy con el directorio avvierto descargando unos programas me parece que la pagina aveces se satura de visistas y por eso no te permite ingresar pero si quieres prueva este linck es de la pagina que estoy usando ahora http://ww11.directoriow.com/
1
hola.
si es la misma donde yo estoy o mas bien dicho descargaba pero ahora me dice un anuncio que indica esto :

Después de las denuncias recibidas, esta página no ofrece más enlaces de descarga.
Disculpa las molestias que esto pueda ocasionarte.
La industria del entretenimiento sólo quiere dinero, entretenerte es lo último que les importa..........

Y a partir de esto no se ve ningun link de descarga no se que onda pero yo se que en otro lugares si se puede ver los links y hacer descargas pero no se como ellos le hacen? gracias por la respuesta y si tienes alguna ayuda te lo agradeceria.
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
30 nov 2009 a las 18:57
hola hubo una temporada en la que a mi tambien me aparecia esa pantalla pro eso fue por unos dos o tre dias luego volvi a intentarlo y la pagina ya estaba ahi es mas ahorita estoy bajando unos videos talves sea solo eso por que no esperas unos dias y luego pruevas pero con todo te dejo el linck para que entres directamente ojala no te la redireccione http://ww11.directoriow.com/c_Programas_Windows_Linux_Mac_6.html
0