Antivirus para el antivirus 2009

Cerrado
Solovino del Monte - 10 oct 2008 a las 18:27
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 - 6 ene 2009 a las 20:38
Hola,
Hola,
como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor .......
Quien podrá salvarme... l "el Chapulin Colorado"..? resulta terrible trabajar en la computadora con ANTIVIRUS 2009 es peor que un cobrador indeseable.
Es peor que tener los virus .
Como puedo hacer para eliminarlo.
Consulta también:

9 respuestas

Lo q tienes es un falso antivirus, lo quitas instalando el malwarebyte.

Saludos

Solitario
0
Solovino del Monte
10 oct 2008 a las 21:14
Solitario
Gracias: por tu respuesta, pero estos falsos antivirus son peor que un virus real que esta en la en la computadora sin hacer nada. Hare lo que me indicas.
0
Solovino del Monte > Solovino del Monte
11 oct 2008 a las 01:58
Solovino:
todo lo que tienes que hacer es seguir las instrucciones precisas del manual de windows, cuidado con ejecutar algun programa sin leer cuidadosamente las instrucciones y todas las clausulas legales, pueden comprometerte.
por lo pronto cuida tus programas y haz buen uso del internet.
Miguel Campoviejo
0
Solovino del Monte
11 oct 2008 a las 01:55
Solitario:
Mil gracias por el consejo para liberarme delantivirus 2009, por fin logre quitarlo y ahora trabaja bien mi computadora.
0
AGRADECER POR LA MANERA DE PARA BORRAR ANTIVURUS 2009
QUE SALVADA
GRACIAS
0
LO UNICO QUE TIENES QUE HACER ES INICIAR SU COMPUTADORA EN MODO A PRUEBA DE ERRORES Y LISTO, Y COMORRER UN MALWARE,
0
utiliza el spybot SD ES MUY BUENO Y ES GRATUITO SOLO QUE AHORA YA TE PIDEN QUE HAGAS UNA DONACION Y COMO SU NOMBRE LO DICE ES DONACION NO ES FORZOSO REALIZAR LA DONACION
ESPERO LES AYUDE GRACIAS
0
Para Solucinar ese Problema Primero que nada descargate el malwarebyte e instalalo no lo Ejecutes Todabia.

-Luego Entras al Ejecutar (Ctrl + r) Ahi Escribes msconfig
-Te sale una ventana Llamada Unidad de Configuracion del Sistema te vas a la petaña BOOT.INI
-Marca la Casilla Llamada /SAFEBOOT luego selecciona tambien la casilla Reparación
-Aplicar / Aceptar Te pide reiniciar lo haces

-Esto es para que Entres en Modo A pueba de fallos Ahi Recien Ejecutas el Malwarebyte esperas que elimne ese falso antivirus

-Una ves Eliminado eEntras al Ejecutar (Ctrl + r) Ahi Escribes msconfig
-Pestaña GENERAL MARCAS Usar Archivo BOOT.INI original para que entre normal Listo Aceptar REnicias de nuevo la pc

Listo tu pc sera desinfectada Parece largo pero esta al detalle espero que te sirva ^^
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Pepito1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 1 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de diciembre de 2008
1 dic 2008 a las 14:25
Buenas, pues la verdad que la solucion que me ha venindo muy bien a mi, es la que me han dado en este site web, no la escirbo aqui para no repetir imagenes, (a lo vago jejejej :P)

Espero q os sea de utilidad, a mi me ha salvado la vida, la verdad

http://www.indevia.es/foro/foroinformatico/viewtopic.php?f=7&t=9#p16

un abrazo.
0
Mil gracias por ayudarme a quitar esa molestia, realmente malwarebyte funciona....
0
te cuento como vas a hacer para eliminar el Antivirus 2009-
1º Conseguite el archivo antivirus que vienen para Pendrive y se llaman Strun

2º Al ejecutarlo aparecen los archivos que estan recidentes. Entre ellos 2 archivos .dll de la carpeta Windows\System32\

3º Es recomendable borrarlos a todos los que aparezcan alli. (menos a los del antivirus Nod32, McAfee etc, si tienes)
si borras los archivos antivirus se te meterán como abejas a la miel.

4º Esos 2 archivos .Dll no se los puede eliminar desde el Windows. Ni aún desde la carpeta System 32.

Que Hacer entonces?

Te consigues un disco de arranque cualquiera. Arrancas la máquina en DOS y vas al directorio de
C:\Windows\System32\
(para eso pones C:\cd windows\System32)
quedará así C:\Windows\System32\
y escribes

del nombrearchivo.dll

Haces eso con los dos archivos y listo

No te olvides que de borrar tambien, pero si quieres por dentro de windows la carpeta AV2009 o A365 o Antivirus 2009 que se crea cuando se instala el malware hijo de gran perra. No tengas dudas, si se lo elimina de esta manera. Ya lo hice en muchas máquinas
0
esa mierda se la quite con eset NOD32 antivirus 3.0.699.0 y lo limpio por completo a ese y muchos otros virus q se habian instalado en mi pc. Atte JORGE PAUL
0
foly1 Mensajes enviados 1354 Fecha de inscripción sábado, 13 de diciembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de mayo de 2010 761
6 ene 2009 a las 20:38
0