Layer break

Cerrado
mario - 19 nov 2009 a las 20:09
 xavi....... - 31 ene 2011 a las 23:15
Holatengo la xbox 360 pirateada,y me he descargado un juego.Para grabarlo en el dvd de doble capa tengo qe eliminar el layer break pero me aparece un error diciendo qe no se puede modificar el volumen y anteriormente el nombre del archivo,etc en ingles.
me podriais decir qe puedo hacer.Se pueden grabar los juegos sin eliminar el layer break?¿?

3 respuestas

Y que es un layer break, por que soy nuevo en esto y no tengo ni idea lo unico que se es que cuando grabo los juegos, se me queda la pantalla en xbox y no los lee.... de que me puede venir ese problema. El imgburn lo tengo bien ya todo con su numero y todo, pero no se si es que no ago bien lo del layer break o no se... Me dan ganas de tirar el ordenador, la xbox por la ventana.. Ayudarme por favor, gracias.
3
por favor responded estoy algo preucupado
0
Perte Mensajes enviados 178 Fecha de inscripción miércoles, 27 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 282
19 nov 2009 a las 20:37
No, por que sin el Layer break no cambia de Layer, no hay que eliminarlo, hay que especificarle cuando es el layer break, que siempre aparece en el archivo .dvd que te bajaste.
0