Encontrar mi contraseña y mi preguntasecreta

Cerrado
camaleon´s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2009 - 9 nov 2009 a las 15:58
 Lucas - 10 nov 2009 a las 12:50
Hola, buen dia, solo les pido de favor me ayudena encontrar mi contraseña y mipregunta secreta de mi correo camaleon217@hotmail.com lo que pasa es que no me acuerdo cual es y es muy importante para mi. por su apollo y comprencion gracias

4 respuestas

Chattion Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción lunes, 9 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de noviembre de 2009 18
9 nov 2009 a las 16:29
Si fuese tan importante no te lo hubieras olvidado nunca...

de todas maneras recordas si le habias puesto el correo alternativo?
0
camaleon´s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2009
9 nov 2009 a las 17:11
lo que pasa que es importante parami y tan es asi que cambie mi contraceña por que se estaban metiendo a mi correo personas extrañas, pero de tan complicada quepuse mi contraseña que no me acuerdo y ya lo intente barias veces pero no lo recuerdo y tampoco de mi pregunta sececreta y tampoco recuerdo mi correo alternativo ya que hace mas de 6 años tengo este correo. Por lo que le pido que les pido su apoyo para poder recuperar mi correo de camaleon217@hotmail.com por su comprecion gracias.
0
camaleon´s Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 10 de noviembre de 2009
10 nov 2009 a las 00:34
buenas tardes quiciera saver si ustedes me pueden ayudar
0
hasta donde yo se, solo se pueden recuperar contraseñas previamente almacenadas en el computador... como lo que dice que hace este programa: http://www.xaviware.com/pwdmsn_es.aspx
0