Reproducir audio mpg4

Cerrado
Ajonjoly - 26 oct 2009 a las 16:10
Farrazin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 - 26 oct 2009 a las 16:47
Hola,
Quisiera saber como puedo rreproducir audio mpg4, com el Reproductor de Windows Media player 11, no puedo rreproducir ni una sola, la cochinada de el windows, no rreproduce nada,nada.... aqui les dejo mi correo, mis estimados compañeros virtuales, les agradesco toda la ayuda que me puedan brindar sobre el caso,,,, Gracias y buen dia a todos....... jlseajonjoly9287@hotmail.es
Consulta también:

2 respuestas

Yoi Mensajes enviados 769 Fecha de inscripción lunes, 3 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 23 de septiembre de 2012
26 oct 2009 a las 16:43
te falta el Codec. Windows No lo trae.

bájate un pack de Codec y asunto solucionado.

Por hoy se usa el K-Lite Codec pack. Tiene 3 versiones, Standard, Full y Mega. El Mega es el más completo trae hasta el Codec de Real Media, por lo que podrás ver videos en Rmvb.

es Free por si acaso , no tendrás problemas..


http://www.codecguide.com/


Instalalo con la opción Default Without Player. Sin reproductor, porque de lo contrario te instalará otro reproductor de Windows ¿ para qué, dos..?


Suerte
0
Farrazin Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de octubre de 2009 8
26 oct 2009 a las 16:47
para que dos? para reemplazar al que tenes claro está
0