No puedo instalar el age of mythology

Cerrado
Martin - 15 oct 2009 a las 22:08
 incognito - 25 dic 2011 a las 11:04
Hola,
Descargue el juego y me dice instalar pero cuando lo aprieto , dice : la aplicacion principal debe instalarse antes de q se ejecute el age of mythology , como hago ? si ayuda yo ya tengo el age of empires 3
Consulta también:

2 respuestas

Akaisha Mensajes enviados 164 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010 262
15 oct 2009 a las 23:11
seguramente estas tratando de entrar con el exe del disco no tenes que instalarlo antes.
2
TIENES QUE APRETAR EN INSTALADOR O AUTORUN Y VA DECIR INSTALAR LE HACES CLICK SI TIENE CLAVE TIENES QUE ESCRIBIRLA Y SIGUIENTE LE HACES CLICK O INSTALAR.
DESPUES QUE TERMINEDE INSTALAR O DICE ERROR TIENES QUE PONER LA PAGINA DONDE LO DESCARGASTE,
Y RECLAMAR O DESCARGALO DE NUEVO TEE RECOMIENDO QUEE LO DESCARGES EN TARINGA.
HAY UNO QUE ES GOLD EDITION CON DOS 2CD Y DESCARGAS EL CRACK EN LA MISMA PAGINA
0
eii! yolo descargue pero no me sirve me dice acceso denegado cuando le doy a AOMsetup.exe ke es para instalar ke agoooo?
0
no se como se hace
0
ami me pasa lo mismo
0
ola yo poes tengo un problema que poes el age of mythology se escucha pero no se ve cuando muevo el mouse se olle como si estubiera el menu principal pero lo unico que le falta es el poder verlo
0
Balimote Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 15 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención lunes, 15 de febrero de 2010
15 feb 2010 a las 15:50
Como que acceso negado? te te dice que necesita el acceso de un administrador?
0