Texto en barra de herramientas de internet

Resuelto/Cerrado
lorden - 14 oct 2009 a las 01:48
 Funky - 29 jul 2013 a las 18:02
Hola,
en la barra de internet superior donde aparece la pagina en la que estas me aparece siempre lo siguiente:
.::soringa.comlu.com::.
no se como quitarlo alguien me podria ayudar, muchas gracias
Consulta también:

10 respuestas

A ver si de esta forma lo arreglas, lo he estado mirando y parece ser que es propaganda que nos ponen en el titulo de la barra del Internet Explorer al instalar algo, se puede quitar o cambiar de la siguiente forma:
Vas a la pestaña de inicio, pulsas sobre ejecutar y escribes regedit, buscar la entrada HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\Main\ dentro de esta carpeta hay un archivo que se llama (Window Title), tica sobre este y aquí podras quitar eso e incluso poner lo que quieras.
Espero haberte podido ayudar.
12
Muchas Gracias si me sirvio
0
hola despues de main no dice window title sino windowsSearch que puedo hacer??
0
Grande capo!!!!! FUNCIONO PERFECTO: CHAU!!!!!! soringa.comlu.com en mi barra del explorer, no te vere nunca mas!!!!
0
EXCELENTE GRACIAS AMIGO POR EL TUTORIAL A MI TAMBIÉN ME MOLESTABA MUCHO VER ESA PROPAGANDA EN LA BARRA DEL EXPLORER. MIL GRACIAS.
0
Muchas gracias....
0
Ya he formateado el pc, pero muchas gracias de todas maneras
4
Muchas gracias amigo me funciono ala perfecccion
Buen Dato
Sigue asi
4
Gracias!! funciono a la perfeccion!
1

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
gracias ,funciona perfecto !
1
muchas gracias por ayudarnos
1
graciassssssssssss
1
HEY GRACIAS ME SIRVIO Y HOY ESCRIBO FRACES, SI ME DIVIERTO MUCHO
1
heyy si sirvio genial ehh muchias gracias-
atte:malu
0
heyy si sirvio genial ehh muchias gracias-
atte:malu
0
Grande capo!!!!! FUNCIONO PERFECTO: CHAU!!!!!! soringa.comlu.com en mi barra del explorer
0
Mejor respuesta: increible!!!! yo tenia el mismo problema, pero solo con apretar F11 y despues ALT ya volvieron a aparecer todos los menus!!! Gracias!!!
1
Estupenda tu ayuda sin tantas vueltas lo logre
Gacias
0
Buen aporte. Muchas gracias
0
hola
a mi me sale programas -gratis.net y nose como sacarlo me podrian ayudar antes de que llege mi hermana mayor
0