¿compre camara kodak ,como pasarfotos a pc ?

Cerrado
Technologyies - 9 oct 2009 a las 18:00
 Vir29 - 1 sep 2012 a las 08:14
Hola a todos me compre una camara
kodak m320 easy share de 9.2 megapixeles
muy buena... es instalado el software kodak easy
share y segui el manual..conecte el usb a la computadora
(windows xp) y antes de coenctarla encendi la camara como decia
, la compu iso el ruido turun asi como si hubiera conectado un harware
pero no detecta nada y tengo el kodak easy share instalado , abro el kodak easy share
y no se como transferir las fotos no aparece ninguna opcion ,salvo una en
herramientas que dice camaras/visores y dentro de eso dice opciones
como sincronizacion y transferencia , transferencia , sincronizacion , probe todas
y me da el mismo error en todas, primero me dice
preparando.... y luego no se puede obtener info del dispositivo, pero es raro
porque de seguro el software lo esta reconociendo , de lo contrario cuando apago la
camara y aun la dejo conectada a la pc y voy a la misma opcion me dice:
no ay ningun dispositivo compatible conectado
debe usar un dispositivo compatible para usar este comando
puede que tenga que pulsar eel boton de la camara para establecer
la conexion (se refiere al on of) si pulso on ese error no me da mas
y me da el otro.que debo hacer? la opcion puede estar escondida en alguna
parte...alguien a pasado por lo mismo o tiene idea de que debo aser?tengo fo
tos y nesesito pasarlas pronto, gracias¡
Consulta también:

4 respuestas

hola yo tambien me compre esa camara y la manera de transferir las fotos es mediante el programa kodak easy share que pero como trae la camara es tan complicado hacerlo de esa manera yo uso una manera mas facil: saco la memoria sd de la camara y la meto directamente en el lector de tarjetas de mi pc y si tu no tienes un lector de trajetas comprate uno xq esa es la manera mas facil de pasar las fotos
5
tengo el mismo problema, pudieron resolverlo?
Yo quiero las fotos que estan en la memoria interna de la camara y no puedo pasarlas.
Gracias!
0
me pasa lo mismo. yo paso la memoria a mi otra camara de fotos xq la canon tiene cable pero la kodak no i me baja bien las fotos pero los videos no me los lee como ago?_ xfa necesito respuesta qiero bajar videos de un recital al que fui! xfavor alguien q me responda
0
hola yo tengo un problema con esta camara, no puedo bajar un video de unos 5 min de duracion por que se traba la descarga, no se por que, pero tengo que poner cancelar siempre, en la camara se ve perfecto el video, pero no puedo bajarlo a la compu
0
Gasolinto Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción viernes, 9 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de octubre de 2009 8
9 oct 2009 a las 19:21
el mismo asistente de camaras de Window XP empezará a actuar cuando la conectes con el cable.
0
Pues mira io tengo una kodak c813 y me pasa al iguall que tu , hasta la fecha no he encontradoo solucion , tambien quisiera ayudaa.
0
como bajo fotos del pc a la camara
0