Hp 550 portatil no responde

Cerrado
vampier666 - 12 ago 2009 a las 17:59
 ANNY - 19 dic 2010 a las 01:16
Hola,
hola carlos

tengo una hp portatil 550.
no arranca la ejecucion de windows vista: me sale la leyenda "windos esta recuperando archivos" sale la pantalla "reparacion de inicio" aparentemente esta cargando pero no se produce la reparacion. Esto me surgio a partir de la ejecucion de un programa llamado "TUNEup" o al desinstalar "microsoft oficce sistem". No me funciona la opcion f8

5 respuestas

pelao78a Mensajes enviados 13 Fecha de inscripción jueves, 13 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 13 de agosto de 2009 18
13 ago 2009 a las 01:47
el 550 re recomiendo que le pongas el xp sus drivers estan en la pagina de xp ese ordenador se queda pequeño para el vista y da muchos problemas y el tune up utilities no tiene por que haberlo jodido
0
mira pelao yo no se de donde sacaste eso de que la hp 550 no se recomienda el vista, en primer lugar hp publico en su pagina los drivers del win vista para dicha portatil, así que si hp los publico no creo que la maquina no soporte al S.O. Lo que pasa con el win vista es que no sirve de por si, es muy lento, o eso es lo que lei, y me dijieron amigos que lo tenian instalado (no lo puedo asegurar yo por que yo pase de xp a win 7 ultimate). En segundo lugar, yo tengo instalado el win 7 ultimate como ya dije y mi hp 550 anda a tiro, así que si soporta el win 7, creo que es bastante capaz de tolerar a win vista, y vuelvo a repetir lo que pasa es que el vista no sirve de por si.
Y con respecto al que pregunto por el problema que tiene con el vista, lo que yo haria es sacarle el vista y ponele el win 7 ultimate (una masa) y ni siquiera necesitas bajar los controladores por que ya vienen en el win, y si no tenes el win 7, de ultima ponele el win xp que anda mejor que el vista
0
Gracias de verdad
Si eso creo que es
tu respuesta me ayudo
ya tengo el win 7 y es lo maximo
gracias por al apoyo
au revoir
0
win server2008
7 abr 2010 a las 21:46
y ese sonso(martin), osea x k leistes un poco tienes la potestad de poder insultar al otro que tbn esta brindando el consejo...... atorrante jaja esa gente k se la da k sabe algo, cuando apenas recien esta comenzando, APRENDE A SER HUMILDE Y A COMPARTIR CONOCIMIENTO DE LA MEJOR MANERA .......!!TARADO!!!
0
No se xq se tratan asi?
Los foros son para ayudarnos no para insultarnos??? Podria decir q martin tiene razon... desde hace tiempo es lo q hice y mira tu... me va relujo con el in 7... saludos a ambos..
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola como les va , miren yo tengo una lap hp 550 y le instale el windows 7 pero se va muy rapido la carga de la bateria y no m avisa cuando queda muy poca SOLO SE APAGA DEREPENTE , me dijeron que necesito un controlador para la bateria pero no lo he encontrado, como hicieron ustedes para q funcionara bien con windows 7 (como nota mi bateria no es bieja como para tener que cambiarla)LES AGRADECERIA SU AYUDA =)...
0