Se ha bloquedo mi magicjack

Cerrado
Jorge - 7 ago 2009 a las 15:09
 Gustado urbina - 23 may 2016 a las 00:13
Hola, tengo un problema y necesito ayuda. El asunto es que tengo un magicjack que me regalaron de los estados unidos y yo estoy en Peru. pero se ha bloqueado y me pide una direccion y una contraseña y la verdad no se cual, que puedo hacer, esta bloqueado y no puedo entrar. ayudeme alguien que sepa que hacer. gracias
Consulta también:

35 respuestas

TENGO UN MAGICJACT QUE ES COMPRADO EN CANADA Y YO VOVO EN COLOMBIA, SE ME BLOQUEO Y NO SE QUE DEBO HACER SE ME PERDIERON MIS CONTACTOS COIMO PUEDO CAMBIAR LA CONTRASEÑA Y EL CORREO NECESITO AYUDA CORREO
85
la verdad que el magic aun no tiene la opcion de recuperar contactos lamentablemente debs volver a copiar tus contactos,, ahorael bloqueo por que motivo es por contraseña o cual es el motivo
0
hola mi nombre es lourdes y tengo un magicjack q me mando mi esposo de los eeuu y no puedo intalarlo xx q me pide e_mail y password y mi esposo se le olvido la clave como puedo hacer para volverlo yntalar si hay alguna persona q me a yude se la agradesco de todo corazon mucha gracias
0
Para eso hay que contactar con servicio al cliente. Tambien pueden ver info en español en https://magicjack-en-espanol.com/
0
yo tengo el mismo problema y me salio forgot the password 4 u account .. y le di el correo que estoy usando y a los 10 min me mando un password ! yo creo que si aun lo e probado pero asi fue como creo que solucione el problema
0
lo que pasa es que cuando vienen nuevo en su caja viene un demo de 10 a 15 minutos cuando se terminan eso minutos entoces hay que registrarlo con una direccion de un estados de los estados unidos y ponerle un numero de los estados unidos sino no se registrara
0
ola quisiera q me ayuden a desbloquear el magic jack lo que pasa es que no puedo hacer llamadas y coger llmadas plis
26
necesito recargar mi magic, pero no recuerda la clave que di , tengo el numero asignado en usa ¡que hago'
13
andate a login que sale en el magicj, ahi te piden los datos, si se te olvido la ocntraseña la podes pedir por interne por medio de tu correo electronico, con la direccion electronica que pusistes al inicio suficiente o si no puedes cambiar el numero una vez, lee las intrucciones que vas a ver que tienes solucon
0
<gras>hola tengo un problemA HE CONECTADO MI MAGICKJACK PERO CUANDO PONGO MI CORREO ELCTROPNICO ME APARECE INCORRECTO EL CORREO ME PUEDES AYUDAR
0
hola nesecito ayuda se me borro el numero de tel de magicjack necesito recuperar el numero tel alma h
11
Gustado urbina
23 may 2016 a las 00:13
No puedo llamar a mi mágica en mi celular no aparece el numero
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
estimado la clave y la contraseña debe ser de la persona que lo instalo ,, pero tu puedes iniciar con tu propia cuenta , entra en here to order y despues en my account y alli puede cambiar la anterior clave e ingresar la tuya ENTRA EN ADD ACCOUNT TO ADDRESS Y PONES TU NUEVA MAIL Y CLAVE Y PARA INICIAR TU MAGICJACK ENTRA A SIGN IN/OUT Y PONES TU NUEVA CLAVE ESTA EN EL MENU , SI DESEAS K NADIE ABRA TU MAGIC PUEDE DARLE ALLI TODOS LAS VECES K KIERES Y PARA INICIAR PONES TU CUENTA QUE ACABAS DE INGRESAR,,,, si deseas comprar otro magic jack,,, tengo nuevo a $60 incluye envio e instalacion ,, 993058094 o 123*2401
JMR TECHNOLOGY SERVICIOS
6
analiliasma Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 10 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de julio de 2011
10 jul 2011 a las 19:39
Hola, creo que mi magic se daño a causa de un rayo. No prende la luz y no me da tono de marcado, y aunque marco los digitos del numero al que quiero marcar la llamada no se genera.
Me pueden ayudar?

Si necesito remplazarlo, el seguro cubre este tipo de problema?
Puedo conservar mi mismo numero en otro dispositivo diferente de magic ?
Si te compro uno nuevo, conservaria mi mismo numero y lo tendria activo por cuanto tiempo?
analiliasma@yahoo.com
0
Amigo la direccion y la contraseña son la direccion de correo electronico de la persona que compro el magic jack y una contraseña introducida.
Ten encuenta que el magic jack es gratis por un año, despues hay que seguir pagando como que son 19 dolares. habla con el que te lo regalo
3
Ok mira.la direccion es cualquiera en usa por ejem plo.556 austin ave austin tx mas zip code. Y la clave es el area de la ciudad. 3 Digitos y despues solito Te va a dar el numero. Ya k te lo de cheka tu phone y ya debes tener linea. Y listo ya funcoona tu magic jack !Nota" este tip me lo paso un amigo
2
q es zip code es que no e podido poner a funcionar mi magic por que me lo regalaron y no se cual esel mail ni la contraseña
0
aderitogomes15 > marrrrrrr
17 jun 2015 a las 06:38
Pressiso de Codigo
0
es el codigo d area del pais
0
El "ZIP CODE" no es el codigo de area del pais sino el CODIGO POSTAL.....el que acompaña cualquier direccion de correo aereo.
Cuando te dice "AREA CODE" eso si es el codigo de area telefonico de la ciudad a la que corresponde la direccion que estas dando.
El codigo del pais es el "COUNTRY CODE" y es el codigo de area telefonico de tu pais.
Saludos
0
hola me regalaron el magicjack y funcinaba bien, perode un momento a otro dejo de funcionar y no se que hacer, pueden ayudarme por favor
0
Hola tengo la solucion a tu problema, lo mismo me paso a mi y estuve bien asustado,,por que tengo 8 magic Jack,,, y no sabia como recargarlo.. y no sabia ni el email, ni la contraseña,,,, es simple y a la vez complicado,,,conecta el magic jack a tu pc, dale click, en orden, luego vuelve a darle click,, en el rectangulo donde dice MY MAGIC JACK.. AHI SE ABRE LA VENTANA CON LA CONTRESEÑA,y el mail. no es nesesario colocar nada mas , solo das clik donde dice renovar la licencia por un año mas. y listo,,,,espero te sirva ,,, sino no te sirve, comunicate conmigo a mi correo y te explico personalmente,,,y al toque lo volvemos activar,,,trivial.10@hotmail.com
2
yesica alvarado
10 ago 2010 a las 00:32
hola porfavor necesito que me ayudes en el magicjack que tengo sale un mesaje exceso de llamadas pero recien tiene 1 mes con 2 semanas y no se como solucionarlo si alguien npuede ayudarme porfavor
0
yo te puedo ayudar en eso del bloqueo comunicate conmigo al correo shep__khaled@yahoo.com
0
ayuda cuando abro mi migicjack me sale otro pestaña y dice email y contraseña bueno lo pongo pero me dice que no es la correcta
0
HOLA NESECITO QUE ME AYUDEN A RECUPERAR EL NUMERO TEL DE MAGICJACK EL NUMERO ES 5704459515
2
hla les pido por favor me ayuden a desbloqear mi magicjack no puedo hacern llamadas ni recibir y dice error 404 conectar a internet .
0
hola, conecto mi magicjack y no aparece el icono para hacer llamadas.
0
buscalo en inicio, todos los programas, o añadelo atu barra de tareas y listo
0
BUENAS SI TE APARECE AL MOMENTO DE INICIAR TU MAGIC, UNA PANTALLA QUE DICE EL MEJOR DEL 2009 Y TE PIDE MAIL Y CONTRASEñA LO K TIENES K HACER ES CAMBIAR DE CONTRASEñA ,, AHORA EN EL MISMO AVISO TE SALE UNA OPCION DONDE SALE CAMBIAR DIRECCION , INGRESA TU NUEVA DIRECCION Y CLAVE Y ASI PODRAS INGRESAR DE NUEVO,,,, CUANOD LA CAMBIES ,, TE VA PEDIR NUEVEMANETE TU CLAVE PONLA DE NUEVO Y COMIENZA A UTILIAR TU MAGIC
2
que tal amigo, me sale la pantalla q tu me dices, pero no me sale la opcion donde sale cambiar direccion, como hago, ayuda por favor
0
tiene que haber un espacio donde puedas poner olvide mi contrasena y luego te la mandan a tu correo suerte.
0
CASO CONTRARIO INGRESA A www.magicjack.com y chatea ellos son muy amables but tiene tiene que speak English y datos dela compra, como sabes los AMERICANOS admiten mentiras y bueno, mentir es pecado, para el peruano no, pero Biblicamente la mentira es pecado para todos.
1
Hola yo tambien tengo problemas con ese aparato porque no me permite hacer llamadas y me gustaria que los expertos del magicjack me respondieran, o si solo es un engano de llamadas gratis, porque no dicen cual es el costo real y no le mientan a los usuarios eso le resta prestigio. Usuaria
1
hola yo tengo el mismo problema con el magicjack no puedo realizar llamadas que hagooooo
0
ocupo ayuda mi magic esta bloqueado no se que hacer
1
Hola me regalaron un magicjack y no he podido instalarlo se queda en descargando......
Tengo windows 7, será ese el problema?
Ya lo había probado en un XP y funcionó
0
Hola Monica, si ya lo probastes en otra maquina y funciona, entonces quiere decir que hay algo en tu maquina que impide que se instale verifica el firewall de windows, tambien tu antivirus. Eso lo primero que tienes que descartar.
0
hola tengo un magic jack del 2009 pero casi no lo use intento instalarlo pero no se si tiene un limite de que sirva se instala pero me pide correo eletronico y clave los pongo pero dice que hay un herror pero no me acuerdo del correo que puse hay alguna soluciona esto o de plano ese magic jack no sirve mas a estoy en usa
0
hola hice todos los pasos del magic, me asiganaron el numero, y luego me piden mi cuenta nuevamente siendo que ya cancele el magic que debo hacer en este caso?
0
NO SE QUE HACER ME REGALARON DESDE CANADA MAGICJACK Y NO SE CUAL ES EL PASSAWORD Y NO SE SI PUEDA CAMBIAR EL USUARIO Y CONTRASEÑA DEL MAGICJACK ESTOY EN COLOMBIA COMO LO HAGO SE BLOQUEO Y NO SE SI USTEDES TENGAN MI DIRECTORIO COMO ACTIVARLO Y PODER LLAMAR ES URGENTE
1
Hola a Todos, alguno que me pueda ayudar, tengo un magicjack, el cual solo me está permitiendo marcar a USA, pero no me deja recibir llamadas, suena como si estuviera ocupado, alguno me puede ayudaRR!!!

Gracias
Pamela.
1
hola yo tengo un problema tambien no dse por q no me funciona no se la calbe y mesice error
0
Tengo mi servicio de Magic jack pagado por 5 ano empensando en Julio 2010, pero mi servicio ha sido suspendido en Julio 29 .2011 , para logral que me dieran el servicio, pague dos veces la primera ves fue con una targeta recalgable 59 dollares y la tra fueron 79 dollares mas ,que fueron despositado en cuenta a nombre de Geraldo Paula no recuerdo el banco comercial. Pero nadie resuelbe problema ,pronto ire al departamento del consumidor en New York a presentar mi Demanda por Danos y Perjuicios en mi contra
0
cuando registraste tu magic te pidieron agregaras todos tus datos personales incluyendo tu dirección de correo y de inmediato te debio haber llegado una clave
yo pienso que la dirección que te solicitan es tu correo personal y la contraseña es la que recibiste por correo cuando registraste tu magic, ya que esta contraseña es el numero de registro que asignaron a tu magic.
espero te sirva esta información, suerte.
1
Hola, tengo un problema y necesito ayuda. El asunto es que tengo un magicjack que me regalaron de los estados unidos y yo estoy en Sto Dgo. pero se ha bloqueado y me pide una direccion y una contraseña y la verdad no se cual, que puedo hacer, esta bloqueado y no puedo entrar. ayudeme alguien que sepa que hacer. gracias
1
Amuro, el amigo Aprendiz tiene razon, debe ser con la clave que le coloco la persona que lo configuro, ademas el magic jack no se bloquea.
Amiga Sirena, si no recuerdas la clave es muy facil, entra donde dice "my" debajo de "ready to call" , colocas el email y le das donde dice que olvidaste la clave, ellos te la enviaran por email.
0
aunque tbm puedes cambiar la clave que no recuerdas tu mismo yo cambia la clave y puse mi mail y el mio funciona normalmente
0
el problemaa es que el magicjack esta bencido porque solo funciono por un tiempo definido.. no te preocupes es facil..solo tienes que ir donde lo venden y pagas por el tiempo que kieres que te funcionee.. xF
0
Dile a la persona que te lo regaló en USA que te diga que Email y que clave puso al momento de configurarlo que te de esos datos y tu los escribes en los espacios donde te los piden y si todavía esta vigente el periodo de tiempo que fue comprado un año o hasta cinco años te funcionara de inmediato y si ya esta vencido tienes que comprar un nuevo periodo.
0
hola tengo un magicjack se bloqueo ingreso el correo todo esta bien pero no funciona no se que es lo que pasa tiene dos meses de comprado y el servicio es por un año la computadora esta buena porque utilizo otro magicjack y todo bien.
0