Haz una pregunta Denunciar

Instalar Gear of War

Hans85 6Publicaciones domingo, 21 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 4 de noviembre de 2009 Última intervención - Última respuesta el 20 mar 2012, 20:54
Hola,
amigos tengo un problema no puedo instalar el juego gears of war ya lo he instalado varias veces y me sale un mensage que dice: Gears of War\Binaries\wargame-g4wlive.exe: No puede ejecutar el juego con código ejecutable modificado. Vuelva a instalar el juego. No sé si hay que copiar algo de los dvd que contienen el juego ayudenme por favor hace tiempo que tengo este juego y no puedo jugarlo. Les agradesco de antemano.
ha se olvidaba el juego es pirata talvez tenga algun truco ayudenme GRACIAS...
Sigue leyendo 
Respuesta
+16
moins plus
10 mil años mas tarde pero bueno ...debes de cambiar la fecha en la parte inferior derecha de la pantalla en la barra de tareas por la de 2008 para que te coja el crack..............ojala le sirva a alguien la informacion
jorge- 13 mar 2012, 00:03
hey de verdad como se hace eso lo de cambiar la fecha en las mismas ando yo me sale la misma pantalla de error como asi q en la barra de tareas ayudeme por favor
Responder
jorge- 13 mar 2012, 01:52
hey porq me arranca el juego de gears of war pero cuando aparece el logo de windows se sale?? ayudeme por favor
Responder
krieg- 15 mar 2012, 03:12
eso te pasa si tienes un windows de 64 bits..
Responder
xxd- 20 mar 2012, 00:01
cambien la fecha de la pc a 2007 y se los correra. asi me paso.
Responder
anonimo- 20 mar 2012, 20:54
cuando lo ponen no tiene que estar conectados a internet
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
Seguramente, tenes que buscar en el dvd una carpeta que diga Crack, reemplazá por el archivo y listo aho te deberia de andar.
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
hola como puedo instalar el gear of war esperare su respuesta gracias
carmaue- 23 mar 2010, 21:13
instala normalmente el juego no hay problema que sea pirata luego copias lo que esta dentro de la carpeta crack dentro del dvd y lo pegas en el la carpeta binaries en la unidad c o en donde lo hallas instalado el juego y por ultimo antes de abrir el .exe del juego debes de cambiar la fecha de tu pc en la barra de tareas por la de enero de 2008 ......si aun no entiendes en donde se cambia la fecha ve la imagen de abajo:

http://t0.gstatic.com/... 

y por ultimo abrimos las opciones de juego o simplemente el .exe

ami me paso lo mismo y con eso ya lo pude jugar
Responder
el gear- 2 abr 2010, 01:03
oye compre un disco y ya lo instale pero dice que dice que inserte disco y ya se lo meti pero dice igual por favoy ayuda
Responder
Maxxei- 2 may 2010, 19:55
"el gear" yotengo el mismoproblema me aparece que tengo que insertar el disco correcto y que de le aseptar alguien me puede ayudar??
Responder
carmaue- 5 may 2010, 01:52
tienes que copiar el archivo gearofwar.exe que esta en la carpeta crack dentro de el cd instalador o si no lo tiene buscalo en internet bajatelo y remplazalo por el archivo que se encuentra en la carpeta donde se te instalo el juego c/archivosdeprograma/microsoftgames/gearofwar/binaries
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
mira tienes que copiar algo que le llaman crak esta en los archibos del juego ahora si no tiene ese nombre buscalo tiene el mismo icono del juego
lokillo- 23 feb 2012, 06:42
e a mi me sale un error antes de terminar la instalacion me falta elgame instal helper y no lo instala para nada ..........
k hago ???
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
si el juego es de cd tienes q instalar el crack en la carpeta donde se instalo el juego la carpeta debes buscarla en el cd de instalacion no en lo instalado si no en la carpetas del cd ojala te sirva
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
TIENES QUE COPIAR STATUP EN EL CONTENIDO DEL DISCO 1 EN LA CARPETA RAZOR 1911 Y PEGALO EN LA CARPETA BINARES EN EL SITIO DONDE LO INSTALASTE
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,, yo tengo este juego hace 1 semana ya i no lo puedo jugar.. me dice q aga esto : 1.- Copien la carpeta ESN en:
Gears of War\WarGame\Localization

2.- Remplazen el archivo lang.txt por el existente,
En la carpeta:
Gears of War\Binaries

el primer punto me salio, ya en el segundo me tilde ja.. no encuentro ese lang.txt i nose donde tengo q ponerlo.. si alguien me ayuda porfavor ! gracias.

pd; seguro q es una pelotudes pero no tengo idea de nada de las computadora ja
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
God Of War , el mejor juego de todos los tiempos . Malo el gears of War ...
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
oiiigan reciente mete descargue el gears of wars para pc y al momento de instalar me dice que windows no puede encontrar el archivo "I://setup.exe": asegurese que el nombre esta escrito correctamente espero y me puedan ayuadar
jhonny- 29 dic 2010, 15:35
e mire a usted le dieron 2 cds les da clic derecho abrir y pasa lo q hay a la carpeta del
juego el proble ma q io tengo es el del wargame-g4w le doy no enviar y se cierra espero alguien me ayude
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
tienes que cambiar la fecha de tu computadora
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
lo que pasa no te an instalado en los xbox 360
Deja tu comentario
Respuesta
-3
moins plus
gears of war necesita 569 mbs de maquina el juego se compra en juego juegos .
Deja tu comentario
El documento «instalar Gear of War» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.