El gabinete de mi pc. pide socorro!!!

Cerrado
granmarsiglo21 - 5 ago 2009 a las 21:08
Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 - 5 ago 2009 a las 21:21
Hola, como soy una persona que no puede comprar los cursos para poder estudiar porque no tengo trabajo como para poder comprar lo que necesito, tengo que pedir ayuda a su corazón solidario, así lo prefieren los políticos de mi país, argentina, no es por la crisis momentánea, esto es una costumbre de los gobiernos de mi país, hace muchos años que estoy sin trabajo, antes porque no se podía por la guerrilla, después por la globalización, tenía que ponerme a tono con el mundo globalizado, hoy, no tengo 22 años, los dupliqué, antes no tenía experiencia, ahora menos porque nunca me dieron la oportunidad de tenerla, y es por eso que apelo a ustedes, por favor, para poder tener una idea de armar un gabinete que me dieron para mis hijos, pero lo tengo que armar y probar, si anda todo bien, bien y si no anda, esperaremos a conseguir los respuestos. perdonenmen por la molestia, pero es preferible hablar, pedir que robar, me gusta mas asi, aunque si tuviera trabajo, juro por lo que ustedes mas quieran que nada es mejor que poder pagar los servicios que uno necesita consumir.

un beso para ustedes y gracias por lo que puedan hacer por mis hijos ayudandome a armar este gabinete.

los saluda atte. granmarsiglo21
Consulta también:

1 respuesta

Tobulio Mensajes enviados 582 Fecha de inscripción martes, 18 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de marzo de 2010 853
5 ago 2009 a las 21:21
Perooo armar un gabinete... con las medidas correctas se puede hacer eso en practicamente cualqier estructura, hasta en un Cajón de verduras con los tamaños correctos pero lo mas importante es que tiene que estar completamente fijo, si vibra puede causar errores en los dispositivos como los discos tenes que tener en cuenta la motherboard que vas a poner ahi

Tene en cuenta que tambien se puede armar la motherboard en la misma caja de la mother
o suelta como aca http://img248.imageshack.us/img248/6127/20081216155550pl1.png
1