Haz una pregunta Denunciar

Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120 [Resuelto]

Adrix!!!!!!!!! - Última respuesta el 10 ene 2012, 23:17
Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto por fa necesito su ayuda o me puden recomendar un programa para bajar videos y explicarme un poco que debo hacer gracias!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto yo los paso pero no se como que no se quedan grabados en la tarjeta de memoria necesito su ayuda y si pueden explicar un poco que debo hacer para pasarlos gracias!!!!!!!!!!!!
anto- 24 abr 2011, 09:19
noo no es mpg4
Responder
JACK- 4 may 2011, 18:01
alfin k partida de babozox :p
Responder
cerote- 12 sep 2011, 01:43
el formato es wmp
Responder
me dicen pitufo y me apodan legendario de la compañia soy el mas- 21 sep 2011, 23:39
solo te recomiendo que descarges el programa real player y con ese programa es para descargAR videos y musica es como ares algo asi pero el caso es ke este programa tiene un convertidor lo abres arrastras el video y listo seleccionas un dispositivo ahi biene en mi caso tengo un BB storm el 2 y ahi bienen todos los dispositivos qe puedes seleccionar y listo....espero tu agradecimiento jaja
Responder
Fanny- 26 dic 2011, 03:45
DESDE tu Blackberry metete a Duoberry.com y pones el nombre del video que quieras descargar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
pues es my facil metete a ares ayi lo encontraras muy facil
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo un black berry storm ,y no puedo ver los videos de internet, que programa bajo desde el celu
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus