Haz una pregunta Denunciar

Como puedo pasar videos a mi blackberry 8120 [Resuelto]

Adrix!!!!!!!!! - Última respuesta el 10 ene 2012, 23:17
Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto por fa necesito su ayuda o me puden recomendar un programa para bajar videos y explicarme un poco que debo hacer gracias!!!!!!!!!!!!
Sigue leyendo 
Respuesta
+23
moins plus
Hola necesito saber como hago para pasar videos que yo descargo de ares a mi telefono es un blackberry 8120 la verdad yo no se mucho apenas soy una novata en esto yo los paso pero no se como que no se quedan grabados en la tarjeta de memoria necesito su ayuda y si pueden explicar un poco que debo hacer para pasarlos gracias!!!!!!!!!!!!
anto- 24 abr 2011, 09:19
noo no es mpg4
Responder
JACK- 4 may 2011, 18:01
alfin k partida de babozox :p
Responder
cerote- 12 sep 2011, 01:43
el formato es wmp
Responder
me dicen pitufo y me apodan legendario de la compañia soy el mas- 21 sep 2011, 23:39
solo te recomiendo que descarges el programa real player y con ese programa es para descargAR videos y musica es como ares algo asi pero el caso es ke este programa tiene un convertidor lo abres arrastras el video y listo seleccionas un dispositivo ahi biene en mi caso tengo un BB storm el 2 y ahi bienen todos los dispositivos qe puedes seleccionar y listo....espero tu agradecimiento jaja
Responder
Fanny- 26 dic 2011, 03:45
DESDE tu Blackberry metete a Duoberry.com y pones el nombre del video que quieras descargar
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+8
moins plus
pues es my facil metete a ares ayi lo encontraras muy facil
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
tengo un black berry storm ,y no puedo ver los videos de internet, que programa bajo desde el celu
Deja tu comentario
Respuesta
+5
moins plus
consulto si me pueden ayudar tengo un blackberry pero aun no se como instalar ciertos programas para poder ver videos, tambien hay paginas en la internet que no puedo ver completas en la debido a que me pido ciertos blog.
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
mete en www.bajaryoutube.com y alli te salen los formatos q quieras convertirlo sin necesidadde descargar convertidor es muy bueno lo recomiendo saludos y espero le sirva mi ayuda hasta luego
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
pero pedazo de gil te pregunto porque no quiero usar la compu
joel antonio- 14 nov 2011, 15:10
oye ahora//
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
hola tengo un bb 8220 y le descargo la musica de mi pc al telefono pero cuando la reproduzco en el telefono me suena mal .q debo hacer para q pasen bien ..gracias
joel antonio- 14 nov 2011, 15:09
son fallas del aparato por eso suena mal.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola yo tenia un black berri 8100 y lo unico q hacia es ponerlo directamente a la tarjeta de memoria como un celular comun sino saca la memoria y ponelo en otro celu y listo a la tarjeta de memoria lo q si es q lee 3gp y mp4
cualquier consulta mandala a mi email
susana- 19 nov 2011, 23:50
hola buenas!!yo tengo una bb8520 y me bajado temas y kosas de internet y lo es metido en la targeta de memoria dentro de la carpeta de app,descargas y no se me ven por ningun lado¿?¿
alguien ayuda a esta novata¿¿?
Responder
Pau- 10 ene 2012, 23:17
holaa que tal?? yo tengo la misma duda q susana. tengo una bb 8520.
yo use el duoberry, pero solo se baja la mitad del video..se ve EXCELENTE!! pero luego de ver una parte, se corta.. :/
alguna ayuda? graciasss!!
Responder
Deja tu comentario
El documento «como puedo pasar videos a mi blackberry 8120» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.