Haz una pregunta Denunciar

Como desbloqueo un documento en adobe reader [Resuelto/Cerrado]

Marlen - Última respuesta el 2 jun 2010, 17:40
Hola,
necesito ayuda para desbloquear un documento en adobe reader, pues necesito impimirlo y no se puede pues esta bloqueado, ayuda por favor............................................................=(
Sigue leyendo 
Respuesta
+111
moins plus
lo mas que he logrado yo es esto, usalo

PDF Text Online es un servicio que a mas de uno le va a encantar ya que permite extraer el texto de un archivo PDF inclusive si esta bloqueado. Esta utilidad es muy útil sobre todo cuando estamos haciendo algun trabajo de investigación y necesitamos copiar texto de un archivo PDF, normalmente seleccionamos el texto directamente y pegamos en algún editor de texto. Pero a quien no le ha pasado que el texto se copia descuadrado o no se copia completo… pues con esta herramienta podemos ahorranos eso ya que nos genera el texto completo sin formato por lo que podemos copiar y pegar libremente sin ninguna complicación.

Para utilizar la herramienta accedan al sitio de PDF Text Online, acepten los terminos y condiciones y enseguida les aparecera una ventana en la cual tienen que seleccionar el archivo PDF. Una ves procesado el archivo, el texto les aparecerá en la misma ventana separado en páginas (las mismas del archivo pdf).

http://pdftextonline.com/q/

one- 28 abr 2010, 19:56
mil gracias bro, me ayudaste mucho hoy jeje
nlgh- 2 may 2010, 23:23
Parce, es la primera vez que dejo un comentario, pero a lo bien que me salvo la vida!, gracias, que buen dato
Invitado- 4 may 2010, 20:20
Genial!!! Muchas gracias!!!!
July- 5 may 2010, 23:46
Graciassss Por El Daticooooo.... Cuidenseee !!
alex- 7 may 2010, 08:37
disculpa tengo un documento en pdf con muchos caracteres,formulas y muchas cosas mas y cuando lo convierto en un documento word resulta q el documento no esta con sus caracteres respectivos como q no los reconoce...Q hago para ste caso?¿?
Respuesta
+25
moins plus
necesito porfavor desbloquear un documento en acrobat reader por favor ayuda

Fedor- 15 abr 2010, 15:50
Brillante... GRACIAS me sirvio muchisimo:)
ARTURO VALLE- 27 abr 2010, 00:40
WOOOWWW MUCHISIMAS GRACIAS Q BUEN APORTE GRACIAS A ESTO PUDE TERMINAR UN TRABAJO DE INGLES QUE TENIA QUE TRADUCIR EN HORA BUENA AMIGOS SALUDOS Y DE NUEVA CUENTA GRACIAS
alma- 3 may 2010, 16:40
GRACIAS!!!! maravilloso!
F- 4 may 2010, 17:30
pero... esta aplicacion solo extrae el texto de los documentos, cierto? yo necesito imprimir un documento completo, conn imagenes y todo
duarte- 2 jun 2010, 01:27
excelente, muchas gracias.
Respuesta
+12
moins plus
gracias chicos... son unos genios gracias a uds pude terminar el trabajo de economia!!!

Respuesta
+5
moins plus
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mil gracias tu ayuda me salvo de una muerte seguart mil gracis no sabes cuanto te agradesco bye

Respuesta
+4
moins plus
me sirvio de muchisima ayuda, gracias son los mejores

Respuesta
+4
moins plus
Gracias por la ayuda que nos brindas, sigue asi que seremos mas los veneficiados

César Augusto- 26 jul 2009, 05:28
Pana esta herramienta es lo máximo, que gran aporte nos haz hecho a todos, sirve hasta para los que estan bloqueados y no puedes hacer nada con los convertidores convencionales. Mil gracias....
Respuesta
+4
moins plus
Muy buen aporte viejo!!!!!!!!

Respuesta
+4
moins plus
tengo problemas ERROR 505. no me abre la pagina.

Respuesta
+2
moins plus
DIOS TE AMO. GRACIAS

Respuesta
+2
moins plus
Naguara!!!!!!!!!!!!!!!esto es lo maximoooooooooooooooooooooooooo

Respuesta
+2
moins plus
gracias por la ayuda, muchas graciasssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Respuesta
+2
moins plus
ESE MENSAJE ES UNA BASURA NO SIRVE PARA NADA NO SOLUCIONO MI PROBLEMA TODOS LOS QUE ESCRIBEN ESTAN COMPRADOS POR LA PAGINA

donald- 9 sep 2009, 19:43
bueno amigo, no se porque no te haya funcionado, pero creo que tu documento era un escaneado y no texto protegido.

de cualquier modo, te cuidas
Respuesta
+2
moins plus
wooowwww exclenteee muchisimas gracias de verdad =)

Respuesta
+2
moins plus
ola mi estimado mira tengo la solucion a tus problem el programa para quitar candados a pdf mi correo es otaku_isa_666@hotmail.com

Respuesta
+1
moins plus
es sencillo solo copialo a otro formato con contol c para copiar y para pegar con contol v y listo

Respuesta
+1
moins plus
capo muy bueno tu aporte

Respuesta
+1
moins plus
lo max !!!! tu respuesta !!!

Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS POR TU AYUDA....ERES LO MAXIMO...SI SUPIERAS CUANTO TRABAJO ME AHORRASTE...GRACIAS MEN

loku- 13 oct 2009, 06:52
a mi lamentablemente tampoco me funciono =(
Respuesta
+0
moins plus
GRACIAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS

sin avatar- 11 nov 2009, 14:26
Muy bueno!!!
Anonimo- 11 nov 2009, 22:25
Muchas Gracias me sirvio mucho
Respuesta
+0
moins plus
Uy gracias exelente aporte

Jimy- 7 dic 2009, 06:24
GRACIAS POR TU APORTACIÓN, EXCELENTE PERSONA.
DJ VICTOR HUGO- 2 abr 2010, 19:38
GRACIAS PO ESTA PAGINA ASIDO DE MUY UTIL
El documento «Como desbloqueo un documento en adobe reader» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.