Hay sonido en youtube pero no en Win Media P.

Cerrado
juanchocuervo - 1 ago 2009 a las 20:35
 juanchocuervo - 4 ago 2009 a las 16:43
Hola, q tal, tengo un problema con el sonido de la pc, es raro, pq cuando se prende la pc el sonido anda perfecto, tambien anda con youtube de manera perfecta.
el problema es con el reproductor de windows media y el ares.
cuando quiero escuchar una cancion en el ares me dice el siguiente mensaje:
media error: no se puede reproducir la secuencia de audio: el hardware de audio no está disponible o no...
vi problemas parecidos de otros usuarios, pero en esos casos no les andaba el sonido de toda la pc.Aca solo no me anda en estos programas, en youtube se escucha perfecto.
no creo q sea una cuestión de bajar el driver de mi controlador, pq el sonido anda en internet y cuando se prende la pc.
agradecería q me contesten a la brevedad.
Me fije en administrador de dispositivos y no hay ningun controlador con signo de exlamacion.
Esto me paso hace 3 dias, creo no haber tocado nada para q pase esot, solo recuerdo estar viendo un video y como me andaba lento, saque lo q tenia activado en la barra de tareas (msn, ares, y otro signo q no se q programa era , no se si tiene q ver con una carpeta q tengo en C:\Archivos de programa q se llama "c-media 3D audio"

muchisimas gracias x su atención

juan
Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
3 ago 2009 a las 21:47
Hola

Prueba con esto...
- Te diriges a Herramientas del menu de Windows Media Player.
- Clic en Opciones...
- Clic en pestaña Dispositivos.
- Selecciona Altavoces.
- Clic botón Propiedades.
- En la sección "Reproducción de sonido" clic en botón Avanzadas...
- Clic en pestaña Audio.
- Y en la sección "Reproducción de sonido", selecciona tu tarjeta de
sonido.
- Clic Aceptar para todo.

Nos comentas el resultado.
.
0
Gracias por la respuesta!
Hize lo q me dijiste.Mi tarjeta de sonido es c-media ac97 audio device.
En "reproduccion de sonido" / dispositivo predeterminado me aparece: default directsound device.Le di a ese pero no pasa nada, todavia el windows media player no me funca, el ares menos, me siguen apareciendo los mismos mensajes.
que puede ser???
0
Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.861
4 ago 2009 a las 16:37
Hola

Prueba con esto...
Dale doble clic a la cornetita (inferior derecho de la pantalla, barra de tareas) y
fijate que los deslizantes esten hacia arriba (en especial el deslizante WAVE/MP3)
o la opción de silencio este desmarcada.
.
0
Todo en orden ahi, no está silenciado y los deslizantes están arriba.
Del volumen no creo q sea el problema, pq al encender y apagar la pc, se escucha perfecto, mismo youtube.
0