Problemas con JavaScrip

Resuelto/Cerrado
iselalchemist Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 - 29 jul 2009 a las 22:53
 iselalchemist - 4 ago 2009 a las 07:59
Hola, estoy tratando de visualisar los videos de la pagina de youtube pero me aparece la siguiente leyenda: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Flash Player de Adobe. Consigue la última versión de Flash Player.
instale el Flsh player pero no me sirvio y estoy intentando con el Java pero no se si en realidad esta desactivado o lo tengo que descargar.
como puedo averiguar si esta desactivado o no esta y de no estar donde puedo descargarlo???????????????
GRACIAS
ISELA

3 respuestas

j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
29 jul 2009 a las 23:52
puedes ver si lo tienes instalado en: panel de control / agregar o quitar programas, puedes ver si lo tienes instalado, si no esta en el panel ay que instalarlo, te dejo la pagina en donde puedes descargar java

http://es.kioskea.net/telecharger/telecharger-741-java-se-runtime-environment

espero te sirva saludos.
2
iselalchemist Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 29 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de agosto de 2009 1
30 jul 2009 a las 00:27
MUCHAS GRACIAS POR CONTESTAR MI PREGUNTA J.MAN
ESPERO NO TE MOLESTE UNA MAS ACABO DE CHECAR EN PANEL DE CONTROL Y ME APARECE QUE TENGO EL PROGRAMA JAVA (TM) 6 update 2 y ademas ya hice lo de ver herramientas en la barra de menu etc pero los videos de youtube no se ven
¿que hago descargo el java del link que me pasaste?
GRACIAS
1
j.man Mensajes enviados 475 Fecha de inscripción miércoles, 29 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2015 774
30 jul 2009 a las 01:05
del link nada mas es una versión mas reciente es la versión 6 Update 7, probablemente sea la configuracion del explore.

puedes probar bajar otro navegador de Internet, lo puedes bajar de:

http://es.ccm.net/telecharger/telecharger-3066-opera-9-64

con ese no tendrás problemas para ver tus vídeos, saludos.
1
Gracias baje otro navegador y los videos se pueden ver : )
0