Por se me cuelga el pc con pci wifi atheros?

Resuelto/Cerrado
sxbx - 25 jul 2009 a las 08:39
 silvana ramos - 22 nov 2013 a las 01:55
Hola,
tengo u n problema demasiado estresante para un novato como yo, miren , compre una pci tp-link Atheros AR5001X+ ,todo ben hasta que empeso a pegarse el pc por complto, no se que es lo ue scede no se si sera algo de los drivers o qu?
Consulta también:

7 respuestas

es simple a mi me paso lo mismo pero no me quede tranquilo, asta que lo solucione, mira me pasaba lo mismo que tu pero llame a donde lo compre y le dije lo que pasaba y me dijo que mi pc no era compatible con esa tarjeta pero que habia un parche para eso y me lo estrego y solucionado el problema si quieres te puedo ayudar yo tengo el parche

dame tu correo y te lo envio sin problema
3
muchas gracias compadre me gustaria k me explicaras como lo instalo y todo graciasñ
0
jaimikop > sxbx
15 dic 2009 a las 22:55
Estimado, me podría enviar ese parchecito que a mi me pasa lo mismo.please.
0
hola amigo ese problema me es muy recurrente me puedes pasar es parche aqui de antemano te lo agradesco mucho gracias
0
hey por favor . necesiito ese parche , de antemano te lo agradezco porfavor. lo antes posible.gracias¡¡¡
0
tomdelonge > sxbx
26 dic 2009 a las 22:07
..puedes mandar el pacrhe por favor yo tb tengo ese mismo problemaaaaaa...
0
jcarlos4life Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010
3 ene 2010 a las 20:31
hola amigo quisiera el parche y como instalarlo te agradeceria mucho
gracias
0
amigos saben termine cambiando mi pc me di cuenta que no hera compatible nunca encontre el famoso parche , o cambien de pci a usb son igual de buenos, y armense una antena biquad con parabolica es super facil y economica, yo haste como 5 lucas (12 dolares ) mas o menos , , suerte
0
hola amigo quiero el parche pofavor. leo500_nyko@hotmail.com
0
silvana ramos
22 nov 2013 a las 01:55
llamamme enesta mañana
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Por favor necesito que me pases el parche, me estoy volviendo loco con esa placa. Gracias.
Ferreyra-oscar@hotmail.com
0
Hola makina no me pasarias el parche?? xfa me pasa lo mis mo ya me tiene re podridoo jaja un abrazoo enormee gracias mi E-mail (emajay2008@hotmail.com) tengo conosimientos en celulares lo que presises te ayudooo gracias!
0
buenas yo tengo el problema qse cuelga la pc en internet mi tarjeta es tp-link tl-wn551g con chip atheros se cuelga quisiera por favor si hay un parche porq m da gana de botar la tarjeta gracias
0
Yo lo pude solucionar instalando el Ubuntu 11.04, te lo bajas gratis de la pagina, lo instalas y listo, usas internet del ubuntu. Es facil.. Suerte.
0
algunos lo han solucionado con drivers de otra marca voy a averiguar a ver si funciona
0