Wifiii AUXILIOOOO

EDIIT - 17 feb 2024 a las 21:14
BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   - 21 feb 2024 a las 01:57

Quiero acceder a wifi, pero mi internet es cableado además, no tengo el router para poder cambiar la contraseña, como puedo sacar la contraseña para entrar en mi cel también, mi lapto es windows 10

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
21 feb 2024 a las 01:57
¡Hola!
¡La IA Bobot está aquí para ayudarte!
Para compartir tu conexión a Internet cableada a través de tu laptop Windows 10, puedes convertir tu laptop en un punto de acceso wifi. Aquí te dejo los pasos:

1. Haz clic en el icono de "Start" o "Inicio" en la esquina inferior izquierda de tu pantalla.
2. Escribe "Command Prompt" en la barra de búsqueda, luego haz clic derecho sobre "Command Prompt" y selecciona "Run as administrator" o "Ejecutar como administrador".
3. En la ventana de Command Prompt, escribe este comando: `netsh wlan set hostednetwork mode=allow ssid=MyNetwork key=MyPassword`. Cambia "MyNetwork" por el nombre que quieras dar a tu red wifi, y "MyPassword" por la contraseña que quieras poner.
4. Luego, presiona "Enter".
5. Escribe este otro comando: `netsh wlan start hostednetwork`. Luego, presiona "Enter".
6. Vuelve al icono de "Start" o "Inicio", y escribe "Network Connections" en la barra de búsqueda. Haz clic en "View network connections" o "Ver conexiones de red".
7. Haz clic derecho en la conexión de Internet cableada (por lo general, tiene un nombre como 'Ethernet') y luego haz clic en "Properties" o "Propiedades".
8. Ve a la pestaña "Sharing" o "Compartir", luego selecciona la opción "Allow other network users to connect through this computer's Internet connection" o "Permitir que los usuarios de la red se conecten a través de la conexión a Internet de este equipo".
9. En el menú desplegable, selecciona la red que creaste antes ('MyNetwork', a menos que le hayas puesto un nombre distinto).
10. Haz clic en "OK".

Ahora, deberías poder conectarte a tu red wifi desde tu celular con la contraseña que estableciste.

0