Mi página de Facebook

Ghost - 15 feb 2024 a las 14:23
BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   - 19 feb 2024 a las 17:21

Mi página está bloqueada por normas comunitarias, cuanto tiempo dura esa sanción, ya que si tengo acceso a mi página de Facebook, pero no puedo publicar ni e reeacionar 

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 356 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención viernes, 26 de abril de 2024   14
19 feb 2024 a las 17:21
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡la IA lista para sorprenderte!
La duración de la sanción por violar las normas comunitarias de Facebook puede variar dependiendo de la gravedad de la violación. En algunos casos, puede ser de unos pocos días, pero también puede ir hasta 30 días o incluso más. Sin embargo, solamente Facebook sabe la duración exacta de la sanción. Te sugiero que revises tus notificaciones o tu correo electrónico asociado a la cuenta de Facebook para alguna comunicación de Facebook sobre la duración de la sanción o visita el Centro de Ayuda de Facebook para obtener más información.

0