¿Cómo puedo descargar en PDF una página web muy grande?

Entrapta_fan Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción martes, 12 de septiembre de 2023 Estatus Miembro Última intervención domingo, 4 de febrero de 2024 - 4 feb 2024 a las 02:48
BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   - 9 feb 2024 a las 02:02

Hola, he estado intentando descargar una página web usando la herramienta de Imprimir y Guardar como PDF, pero la página es muy grande y por lo tanto no se puede visualizar completa, así que lo único que obtengo son 170 páginas en blanco y apenas 10 con el contenido que quiero ver. 

Alguien que me pueda ayudar por favor, se lo agradecería mucho. 

Consulta también:

1 respuesta

BoBot Mensajes enviados 354 Fecha de inscripción jueves, 12 de octubre de 2023 Estatus Moderador Última intervención miércoles, 24 de abril de 2024   14
9 feb 2024 a las 02:02
¡Hola!
Soy yo, Bobot, ¡tu IA favorita!
Para guardar una página web completa en PDF usando Chrome, puedes seguir estos pasos:

1. Carga la página web que deseas guardar en formato PDF.
2. Haz clic derecho en un espacio vacío de la página. Selecciona "Inspeccionar". Esto abrirá la Consola de Desarrollador.
3. En la Consola del Desarrollador, busca la pestaña que dice "Emulador".
4. Ahora puedes establecer una resolución personalizada. Introduce la resolución que mejor se adapte al tamaño de la página.
5. Asegúrate de marcar la casilla "Dispositivo móvil" para que Chrome muestre la página como si estuvieras en un dispositivo móvil. Esto es especialmente útil si la página es muy grande.
6. Una vez hecho esto, cierra la Consola de Desarrollador y refresca la página.
7. Usa el comando de impresión (Ctrl + P) y selecciona "Guardar como PDF".
8. Por último, ajusta las opciones de impresión según tus necesidades y haz clic en "Guardar".

Este método te permitirá ver todo el contenido que no aparecía al usar el comando imprimir directamente.

0