Tengo problemas con un juego, serán los drivers ? Ayudaa

Victor - 10 ene 2024 a las 06:05
Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 - 15 ene 2024 a las 12:17

Hola,

Instalé un driver de Nvidia (literalmente el primero que me salió) y probé The Finals, iba mejor de lo que había probado antes de instalar el driver pero no lo suficiente como para jugarlo cómodamente. Entonces desinstalé el juego y quise entrar a una partida de Overwatch pero no iba tan fluido como solía estar y entonces pensé e instalé un driver para mi tarjeta gráfica (un Nvidia GTX 1650) 

¿Tengo que desinstalar el driver anterior e instalar el nuevo de mi tarjeta gráfica? ¿Alguien sabe qué puedo hacer para que vaya como antes, fluido y sin problemas ni lagazos?
Windows / Chrome 120.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

Alejandroktt Mensajes enviados 235 Fecha de inscripción jueves, 15 de noviembre de 2012 Estatus Contribuidor Última intervención lunes, 15 de enero de 2024 210
15 ene 2024 a las 12:17

Hola, Victor,

Puedes seguir la siguiente guía oficial de Nvidia para hacer un rollback de tus drivers: https://www.nvidia.com/es-es/drivers/driver-rollback/

Saludos cordiales.


0