Intervenir línea telefónica

Cerrado
SoySolo2D Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 29 de mayo de 2023 Estatus Miembro Última intervención lunes, 29 de mayo de 2023 - Modificado el 5 jun 2023 a las 19:54
Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   - 5 jun 2023 a las 19:47

Hola, hace unos meses que mi línea telefónica murió por alguna razón y me quedé si conexión a internet, posiblemente un árbol dañó alguna linea, lo que lo hace peor es que fui el único afectado al parecer, vivo en una casa de 3 pisos (cada piso una familia diferente) y soy el único sin teléfono fijo y sin internet.

Hoy he subido a la terraza y me he percatado de que el cable de la línea telefónica está cerca, entonces, podría cortar mi cable y conectarlo al cable de mi vecino y tener internet. ¿Habría algunos problemas de configuración etc.? Conectaría mi cable de línea telefónica al suyo, luego este iría al splitter DSL y luego a mi router ADSL. ¿Es posible?

Android / Chrome 111.0.0.0

1 respuesta

Laura García Mensajes enviados 7053 Fecha de inscripción lunes, 2 de mayo de 2016 Estatus Administrador Última intervención sábado, 9 de septiembre de 2023   9.729
Modificado el 5 jun 2023 a las 19:48

Hola,

Consideramos que lo mejor es que te comuniques con la compañía telefónica o la empresa que te brinda el servicio.

Sobre el resto de tu duda, no podemos ayudarte, pues va contra nuestras condiciones de uso.

Saludos.


0