Artifacts

DarkKirito96 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 4 de julio de 2021 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de mayo de 2023 - Modificado el 10 may 2023 a las 01:35

Descripción no disponible.

Hola, vengo acá para mostrarles esto, ARTIFACTS!!!, quisiera saber sus opiniones, actualmente, he descartado que sea problema de rams, pero me queda la duda de si podría ser un problema de la fuente de poder o de la tarjeta gráfica, algunas veces dan artifacts como el de la captura, otras veces salen colores sólidos como azul, gris o blanco y otras veces colores sólidos con lineas verticales que, estos aparecen de forma, aparentemente aleatoria y otras veces al hacer ciertas acciones como abrir la letra de una canción de spotify, jugar un juego pesado o ver anime (son los casos en los que he confirmado que pasa). Quisiera que me dieran consejos para descartar causas y si pudiera, decirme si hay forma de solucionarlo o si de por sí ya debo cambiar el componente:c
PD: también surge un problema de vez en cuando que la pc no quiere dar video y tengo que desconectarla y volverla a conectar para que de video y muchas veces al entrar a la bios, a las opciones avanzadas, esta simplemente se apaga.

La tarjeta gráfica es una r9 280x, fuente de poder: cooler master 650 w rs-650-pcar-e3, la placa es una asus m5a97