Shortcut teclado para Activar/desact. una opcion del menubar

Cerrado
aerg1605 - 15 oct 2022 a las 05:59
 aerg1605 - 17 oct 2022 a las 17:26

Hola, un placer.

Necesito saber si esto es posible: Tengo Soundsource en mi mac y en la menu bar tengo el icono para Activar/Desactivar el microfono, pero quiero saber si es posible hacer un script o algo que no tengo que ir manualmente con el mouse a dar el CLICK, si no hacerlo como en shortcut como si tuviera en mi teclado una opcion para mute/unmute mi microfono. Creo la idea esta pero necesito ayudar haber si es posible.

Este es el icono con el cual al darle click me mutea/desmutea pero quiero hacerlo mediante mi teclado.

Icono al tener mi mic muteado
Icono al tener mi mic muteado
Icono cuando lo desmuteo
Icono cuando lo desmuteo


Macintosh / Chrome 106.0.0.0

Consulta también:

1 respuesta

TheOneAboveAll Mensajes enviados 2532 Fecha de inscripción lunes, 10 de enero de 2022 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2022 1.019
17 oct 2022 a las 14:39

¿Script? esto no es MS-Dos ni Linux, estas hablando de IOS, lo que pides aunque si es posible tienes que hacer todo un programa y solocitar permisos al OS para que te permita hacer lo que indicas, no es dificil, si va a ser bastante tardado.


1

Es que no tengo ni idea solo me puse a investigar y estuve viendo temas relacionados, pero como dices es posible y eso queria saber, thanksssss!

0