A mi pc le cuesta mucho arrancar

Cerrado
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 17 jul 2009 a las 19:00
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 - 17 jul 2009 a las 22:49
Hola,
le cuesta mucho arrancar e incluso busco con google y el icono de red de internet sale tachado
debo quitar algun programa o hacer algo gracias
Consulta también:

6 respuestas

Ivanoforo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 8
17 jul 2009 a las 19:04
Como es tu config de internet, con que te conectas?
1
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
17 jul 2009 a las 19:07
tengo internet 8 vamos eso creo y suelo buscar con google o google chrome si es eso a lo que te refieres gracias
0
Ivanoforo Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009 8
17 jul 2009 a las 19:09
No, Modem, Router, me refiero al Hard
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
17 jul 2009 a las 19:12
bueno es que yo soy novatillo y con estos terminos estoy perdido no se por donde andan ni donde buscar de todas formas gracias por tu interes y rapidez
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
17 jul 2009 a las 19:18
y que me prepare escritorio nuevo sin quererlo yo le encuentras alguna explicacion gracias
0
rumanofth Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 17 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 17 de julio de 2009
17 jul 2009 a las 20:26
mira fijate bien..la conexion a internet me imagino es x tu modem,infinitum..prodigy etc....ok
pues mira hay dos tipos de conexion por cable de banda o x lan una conexion de infrarojos(wireless) sin cable,esdecir tu computadora se enlasa al internet x medio de un cable utp o es protatil y usa el sistema de wireless recepcion de infrarojos es decir sin cables.....

porque si es asi tendras q habilitar tu señal de wireless para recibir internet, x que tambien aveces puedes tener conexion pero no tienes acceso a internet lo cual significa que tu conexion de area local esta desabilitada
habilitala en centro de redes y recursos y administrador de cuentas de red,(panel de control),la otra es que tambien puede que tu configuracion se reinicio asi pasa aveces ahora ahi mismo en administrador de redes y recursos ves ala opcion que esta al costado izquierdo,"configurar una conexion o una red" dale click
la primera opcion le das siguiente y te aparece tipo d conexion ya sa por wireless,,usb,,,banda(utp) o via phone escoje la que tengas actualmente y te dire a que red conectar ..le proporcionas los datos de tu red como tu pasword de acceso a internet q x lo general es el product key del modem,,,y el nombre de la red,,nombre de tu equipo,,,,y por otro lado tambien podas ir ahi mismo en administrador de redes y recursos ala opcion del lado izquierdo que dce conectar a una red y si no estas en linea dale conectar,,fijate que sea el nombre de tu red y le proporcionas su devida contraseña,,como te dije sino te la sabes pon el product key que biene en un costado del modem encerrado en corchetes...ok

ESPERO APRENDAS ALGO SENCILLO PERO SIGNIFICATIVO Y QUE PUEDAS ESTAR EN LINEA DE MANERA MAS RAPIDA,,,
NOTA:

ELIMINA PROGRAAS DE INICIO DE SESION EN WINDOWS ESO ELNTA EL FUNCIONAMIENTO DE PROCESOS DEL SISTEMA.
0
caribex Mensajes enviados 1921 Fecha de inscripción martes, 9 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011 1.303
17 jul 2009 a las 22:49
gracias rumanofth por tu explicacion como te dije no estoy metido en el tema pero me interesa saber sobre el funcionamiento de mi pc una pregunta ¿que programas me aconsejas deshabilitar muchas gracias
0