Problema de instalacion de adobe flash player

Cerrado
julian - 15 jul 2009 a las 22:24
 tom - 17 feb 2012 a las 20:42
Hola,
La instrucción en “0x06880068” hace referencia a la memoria en “0x06880068”. La memoria no se puede “written”.
Consulta también:

3 respuestas

LostTheGame Mensajes enviados 21 Fecha de inscripción sábado, 27 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 29 de julio de 2009 104
15 jul 2009 a las 22:34
Proba con estos http://tinyurl.com/FlashPlayerWIN
2
Ya solucione mi problema.

A mi tambien me paso al querer bajar un archivo en MegaUpload, no me mostraba la imagen y me ponia el mismo error, igual en otras paginas como hotmail y windows update, supuse q me faltaba el flash-player y no me dejaba instalarlo, lo baje aparte, se instalo pero siguio igual, leyendo por ahi encontre como revisar los complemento, me fui a Herramientas, Administrar Complementos y al final estaba el adobe flash que no estaba habilitado, lo habilite y no me dejo hasta que reinicie la maquina y listo, me hizo batallar pero ya quedo.
1
Para obtener actualizaciones, primero debe validar su software Windows. La validación garantiza que utiliza una copia auténtica y con licencia completa de Windows. EN INTERNET EXPLORER /HERRAMIENTAS/WINDOWS UPDATE le das hay y el buscara la actualizacion q te haga falta y ya problema resuelto
0