Google chrome detecta una descarga automática de chrome.exe y lo bloquea

Resuelto/Cerrado
geindall Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 22 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención martes, 16 de marzo de 2021 - 13 sep 2020 a las 05:44
FreddyDM Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020 - 14 sep 2020 a las 00:08
Buenas con todos, mi problema es el siguiente, navegando por la web ingrese a una pagina común y conocida, pero al ingresar, en micro segundos comenzó una descarga de un archivo ejecutable llamado "Chrome.exe", felizmente el mismo navegador de chrome bloqueo la descarga porque al parecer era el ejecutable de un virus y me muestra una opción de "descartar", pero fui al panel de descargas donde me da las opciones de "quitar de la lista" y la otra opción es de "conservar archivo malicioso" yo no quisiera que mi ordenador se infecte por la presencia de este virus, claro que en las opciones me indica, pero quisiera saber, si escojo la opción "quitar de la lista" se eliminara el dichoso virus o ejecutable "chrome.exe" (archivo que se quería descargar sin mi consentimiento pero chrome lo bloqueo), menciono que el archivo fue bloqueado por chrome y no se logro descargar (en la carpeta de descargas decía "sin confirmar"), quiero saber si al escoger la opción "quitar de la lista" se elimina definitivamente ese archivo de mi ordenador ya no infectando a mi equipo.

ESTARÍA MUY AGRADECIDO SI ME DIERAN UNA RESPUESTA.
Consulta también:
  • Google chrome detecta una descarga automática de chrome.exe y lo bloquea
  • Descargar chrome.exe - Programas - Navegadores

1 respuesta

FreddyDM Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción domingo, 13 de septiembre de 2020 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de septiembre de 2020 4
Modificado el 14 sep 2020 a las 00:09
Pon quitar de la lista, es la pregunta que te hace Chrome antes de que descargue el archivo en tu pc, en todo caso si lo descargaste lo va a detectar el Windows Defender o otro antivirus puedes darle a Quitar o eliminar si te da la opción, o ir a la carpeta de ''Descargas'' y eliminarlo manualmente
Los virus o malwares solo hacen algo si los abres, cuidado al navegar por internet jeje
3