PROBLEMA CON PC

Cerrado
Junior_1200 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 19 de mayo de 2020 Estatus Miembro Última intervención martes, 19 de mayo de 2020 - 19 may 2020 a las 04:46
piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 - 19 may 2020 a las 11:16
Hola mi problema es que deje de utilizar mi pc 2 semans por que no tenia internet cuando entre duro 15 min y se apago ...ahora cuando la quiero encender solo prene la lucesita de encendido 3 o 4 seg y se apaga la lleve a un tecnico y me dijo que la debia cambiar por una i5 esta en lo coreecto?
Consulta también:

1 respuesta

piratacrimson Mensajes enviados 16451 Fecha de inscripción domingo, 29 de marzo de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de mayo de 2024 11.625
19 may 2020 a las 11:16
Hola Junior,si nos específica el pc que tiene intentaremos ayudarle mucho mejor,modelo de la placa base,memoria ram,targeta gráfica fuente de alimentación,mientras hace unas pruebas,quite el cable de electrecidad de la fuente de alimentación,desconecte el disco duro,quite la pila que lleva la placa base un minuto y lo vuelve a poner,quite las memorias ram y les pasa una goma de borrar donde tienen los dos filos dorados de punta a punta como si estuviera borrando algo,si el procesador no está puesto en el Socket póngalo y pone un poquito de pasta termica y la esparce en el cuadrito del procesador sin rebosar,y ahora pruebe las memorias una a una a ver si falla alguna,no conecte el disco,cuando cambie una memoria quite la electrecida del pc coméntenos los resultado saludos
1