Necesito con urgencia un driver

Cerrado
nana - 30 ago 2008 a las 02:29
 Miguel - 9 sep 2008 a las 02:21
Hola,tengo una web cam eye 110 V 1.3 pero el driver no instala desde el c.d si pueden ayudarme a encontar uno para bajarlo de internet que sea gratis. gracias
Consulta también:

4 respuestas

usuario anónimo
31 ago 2008 a las 00:21
No descargues el link que tiene virus, no se que pasó que el servidor empezo a aparecer un virus, no entres ya te paso uno apenas pueda con el archivo que necesitas...Saludos..
1
usuario anónimo
31 ago 2008 a las 02:24
Hola Nana, disculpa por el otro link, despues que te lo pase e intente descargarlo y el antivirus me detecto un virus que viene del servidor, aca te dejo el link que no tiene virus y espero que te sirva, saludos...!!
http://rapidshare.de/files/40358853/eye.zip.html
1
NANA COMO HICISTE CON ESE LINK, A MI NO ME APARECE NINGUN EJECUTABLE, COMO HAGO???
0
usuario anónimo
30 ago 2008 a las 10:42
Hola Nana, como estas? tengo una buena noticia... creo que consegui los drivers jee, ya los descargue y los volvi a subir porque necesitaba registración pero ahora es super free je.. acá te dejo el link para que lo descargues y espero que te sirva, cualquier cosita me decis y si no es este el driver si tengo un tiempito te ayudo! aca esta el link el archivo esta libre de virus y spyware:
http://download.35mb.com/diegol06/eye.zip una vez que entraste le das en Download File, el archivo esta comprimido en Zip, te dejo los pasitos para relizar por si no sabes descomprimirlos:
Para Win RAR, le haces clic en el archivo con el boton derecho del mouse y le das clic en Extraer en eye\ en ingles Extract to eye\
Para Win Zip le haces clic en el archivo con el boton derecho del mouse, dejas el puntero sobre WinZip y luego haces clic en Extract to Folder.
Los pasos anteriores van a crear una carpeta y dentro coloca los archivos para que puedas visualizarlos y/o ejecutarlos cómodamente.
Espero que te sea de útilidad, saludos y mucha suerte..

**--Diego--**
-1