No logro hacer que funcione el MP3 de mi cel

Cerrado
odio - 9 jul 2009 a las 00:29
 Sofia - 22 sep 2009 a las 05:12
Hola, hace 1 semana que tengo un e-215 de samsung y no logro hacer que funcione el MP3 de forma correcta. La música que estaba en la tarjeta de memoria solo la reproduce como una carpeta dentro de la sección Sounds (de a 1 canción, o sea, cuando se termina hay que volver al menú de sounds y volver a cargar otra individualmente y sólo con el teléfono abierto (?), es decir si uno lo cierra se apaga). El teléfono tiene la opción de trasladar la música de la tarjeta al teléfono, pero por alguna razón carga solo 2 canciones y dice que está lleno. Además, al cargar música en la tarjeta de memoria (solo 20 canciones en formato MP3, o sea, nada), ya no reproduce ninguna dice "no se puede añadir carpeta... directorio raiz lleno". Quería preguntar si esta pesadilla tiene solución, dado que en el manual original no aparece referencia alguna y es imposible encontrarlo en la web. Muchas gracias.
Consulta también:

2 respuestas

megatopi Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 9 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 9 de julio de 2009 9
9 jul 2009 a las 00:37
oye, a lo mejor tu celular no tiene el reproductor parapoder escuchar las cansiones de corrido y asi como tu quieres.
0
Hola, a mi me pasa lo mismo y queria saber si en este tiempo pudiste resolverlo, dejo mi mail gracias!
0