Quiero poner musica de fondo en mi hi5

Cerrado
nancy lerista - 8 jul 2009 a las 15:37
 hh - 6 may 2010 a las 08:17
Hola,
quiero poner una cancion en mihi5 como le puedo hacer

40 respuestas

hollischer Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción viernes, 14 de agosto de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de agosto de 2009 8
15 ago 2009 a las 03:01
hallo.

en la parte de aplicaciones hay varias opciones que tienen para musica puedes elegir entre las primeras opciones y despues agrega la aplicacion a tu perfil para que cada vez que se abra se inicie la cancion, cuando instalas la aplicacion te va a mandar a una pagina donde haces la busqueda y seleccion de musica y le pones en agregar y listo.

saludos
60
mateo20817 Mensajes enviados 89 Fecha de inscripción lunes, 18 de mayo de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 84
3 ago 2009 a las 21:17
solo tienes que registrarte en playlist.com alli te daran un codigo
26
miriam valeria
24 oct 2009 a las 19:25
ps kiero poner musica de fondo para mi hi5 para ke se vea mejor y se oiga como una eletronica se pòdra
25
factoria
0
quiero poner musica en mi fondo de mi hi5
pz quiero qe me ayuden
17
hola quiero poner musica de fondo en mi his pwro no se como poner quiero que me ayuden
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Weno GEnte Ya EnConTre CoMo POner MusiCa De FOnDo En El Hi5 .Supongo k Algunos Ya SAben PEro Esto Va Para LOs Que NO Saben
ANTES DE TODO DEVEN CREARSE UNA CUENTA: https://myspace.com -PONGAN DONDE DICE SING UP- . ES MUY FACIL ASI K NO CREO K TENGAN PROBLEMAS .

LUEGO VIENEN LOS SGTES PASOS:

1ro.- ENTREN AH https://myspace.com

2do.-En EL CUADRO DE BUSQUEDA PONGAN LA CANCION K KIERAN ESCUCHAR DE FONDO EN SU HI5

3ro.-Hagan clic en el titulo de la cancion (OJO SOLO MUSICA SI PONEN Y HAY UN VIDEO SIGAN BUSCANDO) ( OTRO OJO : SI LA MUSICA ESTA EN UNA LISTA DE REPRODUCCION-varias canciones- ES MEJOR NO COPIARLO PERO ESO ES CRITERIO SUYO)

4.-Si esta ok la musica . miren donde dice Embed in your Blog, Website, etc. ya a su costado dice "auto play"(hagan clic ahi para que se reprodusca solo).

5.- Luego Copian el codigo y lo pegan en su hi5 ( es preferible k lo peguen en donde dice grupos o artistas favorito o si no donde quieran ustedes)
11
romeoyaventura Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 25 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de noviembre de 2009
25 nov 2009 a las 22:35
como puedo poner musica a mi hi5
9
usuario anónimo
17 nov 2009 a las 17:31
hola atodos miren poner un reproductor en hi5 es fasil en esta pajina vas a encontrar vario tipoos de reproductores para hi5 html,y otros http://www.mixpod.com/makemp3.php , si tienes dudas de como aser le este es mi msn=aure1-@hotmail.com
7
hola oye ya me meti a la pagina de mixpod pero genera el codigo para otras paginas menos para hi5 ¿como le puedo hacer? ayudame plis
0
yo igual ya me meti pero nada k opcines puedo seguir por fa ayudame
0
Es facil solo habran mixpod.com y ai es como pueden hacer una lista de reproduccion facil y sencilla
7
hola soy lili8 como hago para poner musica a mi hi5
6
hola como ago para colocar musica en mi hi5
5
necesito q me ayuden a poner musica el mi perfil de hii5 porfa
4
ya pz.........el el video de youtube copia el urrls y pegalo en MIS INTERESES,.......
3
primero te debes registrar en mixpod que esta es su pagina https://secure.hi5.com/index.html?r=%2Fhome.html&logged_out y luego debes escribir el nombre de tu cancion que vas a subir, despues tienes que escoger un reproductor el cual tu lo personalisas, despues te dan una clave la cual debes pegar en cualquier seccion de tu hi y listo.
3
quiero saber como se puede poner musica de fondo en el hi5
3
hola quiero poner la musica de alex campos el sonido del silencio
2
yo abre em menmen emen y me chupas la pinga ok q te parecio
2
c0mo pongo musiCA eN mY hII
2
hola no se como colocar musica en el fondo de mi hi5 por favor pido ayuda
0
kada noche en ti pienso mas,tu mirada triste se ha clavado en mi
15 ago 2009 a las 01:37
ola kisiera kme ayudes en poder poner musica como fondo para mi hi5
0
muñekita > kada noche en ti pienso mas,tu mirada triste se ha clavado en mi
17 oct 2009 a las 23:10
KIERO PONER MUSIKA DE FONDO EN MI HI COMO LE PUEDO HACER
0
te amo juan andres > muñekita
18 ene 2010 a las 21:23
hola como le hago par poder ponerle en el fondo del hi5 musica por favor ayudenme
0
fani_28123@hotmail.com
11 feb 2010 a las 19:03
porfavor quiero poner una musica a mi fondo de mi hi5
0
no puedpo carate de mi menet
12 feb 2010 a las 00:33
me ayuda a çbajar ami hi5 musiuca
0
hola soy mery qiesiera poner musica de fondo para mi hi5
0