Mi pc no quiere leer cd de dvd

Cerrado
euphues Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 8 jul 2009 a las 06:38
 ANONYMOUS - 18 dic 2011 a las 04:45
Hola,
el problema no creeo q sea sencillo, pero espero q si...
mi pc no quiere reconocer ningun cd de dvd, ni en blanco ni con informacion(videos-musica-imagens-juegos-peliculas)...absolutamente nada, estoy desesperado... sin embargo con los cd normales es diferente me los reconoce, me deja grabar en ellos y copiar informacion de los mismos, en cambio el problema es cuando introduzco un cd de dvd...!nada! !nada pasa! se queda como si nada hubiera pasado....
q hago?!
ayudenme
Consulta también:

5 respuestas

LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
13 jul 2009 a las 19:42
La mejor opcion es cambiarla
8
LentroSoft Mensajes enviados 455 Fecha de inscripción lunes, 10 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 10 de marzo de 2010 740
8 jul 2009 a las 19:20
Pero te vuelte a sacar la bandeja o se prende alguna luz?
3
euphues Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 8 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 3
8 jul 2009 a las 22:43
pues la bandeja no sale.... la luz se enciende pero despues se apaga como si nada. me voy a mi pc y no sale nada en la unicad de cd.
es como si desapareciera...
ayudnme
3
HOLA...CASI PODRIA ASEGURARTE QUE TU PROBLEMA SE DEBE A QUE TIENES UNA UNIDAD DE CD Y NO UNA UNIDAD DE DVD...A MI ME PASO LO MISMO...SI TE CONSIGUES UNA UNIDAD DE DVD TU PC PODRA LEER TANTO CD COMO DV... SALUDOS XD
0
dianachavarro
16 mar 2011 a las 13:44
pero la mía si es una unidad de DVD y aun así no lee los DVD solo lee los CD alguien sabe si lo que necesito es un programa o que por que antes de formatear si los leía
0
ptm aca nadie save ayudar
0
hackeare esta pagina
0
tengo un cd de gta( san andrea) y no se puede jugar.... ya lo instale
pero cuando lo quiero jugar me dice " el disco q ha insertado no es el correcto "
3
mira lo mejor es que descargues el crack para que se use sin cd
0
mira eso es lo que me pasa se nesecitan controles :(
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
busca el crack de el juego y ejecútalo!!!!! XD
0