No puedo instalar el juego sims 3

Cerrado
no puedo instalar el juego sims 3 - 28 jun 2009 a las 02:14
 Yo! - 2 ago 2012 a las 15:47
Hola,
pues no puedo instalar mi juego de los sims 3 original y me parese.
El dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo.
Parece que tu tarjeta de video no es compatible al menos con el Shader Model 2.Porfavor mejora tu tajeta

y no se que hacer ayudenme por fas
Consulta también:

29 respuestas

ME PASA LO MISMOOOOOOOOO! AYUDAAAA PORFISSSSS
19
lo mismo me saleee ami
0
yo tp puedo instalarlo xk????
0
olaaaa mira estoi instalando el juego y me pide un codigo ese codigo lo escribi y dice que es erroneo¡que puedo hacer?si el codigo de instalacion me dice que es erroneo¡¡esq no me deja instalarlo
0
yo --- ami tambienn me pasa lo mismoo no se q hacer :S
0
a mi me andava,pero lo actualise y haora me sale que no se encuentra el disco,es q si lo actualisas se dan cuenta de q es pirata,pero no se q hacer,lo reinstalo y me sale lo mismo y antes de actualisarlo me andava siempre y muy bien,¿alguna idea?,por favor ayuda
0
jooee..yo tampoco puedo!!!!!!!!!
10
A ver chicos, el tema de los sims 3 tiene varias causas, primero es mas compatible con Xp k con Vista, la prueba es ke yo tengo problemas para instalarlo (ya no ejecutarlo) en un portatil intel dual-core con grafica integrada de intel, he actualizado todo el sistema para evitar lo ke me pasa ahora, pero lo vuestro es mas problema de actualizacion de grafica ke no de sistema operativo, el componente basico para el funcionamiento del motor grafico no se incluye en todas las actualizaciones y para mas inri no es compatible al 100% con las graficas de nVidia ni de Intel (un fallo tecnico mas ke estrategia comercial), prueba de ello es ke el viejo portatil de mi esposa un BenQ AMD 64 x2 Turion TL52 con 2 gb de RAM DDR2 800Mhz , Win XP SP3 y una grafica nVidia 6100 GO integrada ke lleva los drivers de un Packard Bell en vez de los ke corresponde al BenQ, detalle importante este pues es lo ke me ha permitido hacerlo funcionar, ahora tengo entre manos un portatil intel (como ya he dicho) algo superior en funciones y con Win Vista pero NO hay forma humana de instalar el puñetero programa, pero la unica solucion ke le veo es instalar todas las actualizaciones, actualizar los drivers, actualizar todo lo ke podais, hasta el mando de la tele si hace falta para poder usar este juego pero recordad ke solo es un tema de actualizacion no de compativilidad, por cierto el juego fué diseñado originalmente para XP no para Vista.
10
A mi me pasa lo mismo, y creo que es porque los Sims 3 es solamente compatible con Windows Vista.
Tienen windows vista?
9
yo tengo el windows vista y no puedo jugar. se instalo perfectamente pero al abrir el juego me pide un ultimo codigo para jugar lo ingreso y me dice que no es valido, alguien sabe como hacer???
0
PaLo0mA > flor
10 mar 2010 a las 02:03
ooohh yoo seee
enserioo
una vez me paso eso
mira tienes q mirar este video
como en la ultima parte dice algo de reemplazar un archivo
y ai te dice como
este es el video:
https://www.youtube.com/watch?v=ye3y2QR5P0Q
suerte
;D
((como a la mitad del video dice sobre eso))
0
osea tiienes qee comprar el disco y ahii viene un coodigO
0
yo no puedo instalar mi juego ................. que estres
0
yooo siii puedoo ! esque el mio no es original y se instala perfectamnt! pero cuando kiero jugar no puedo x q me sale que introduzca un codigo y no se donde se encuentra! ayudaa pliss
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
oye si q lata xd
8
me gustaria saber si a la ora de jugar da igual k el juego tenga 1,5gm y el ordenador tenga 1 gm de memoria ram da igual o no si alguno tiene una solucion agregenme al msn de pas122s@hotmail.com o respondanme en el foro
7
A ver dos cosas, una no da igual ke te falten 512 MB pues en principio te ha de dar problemas, pero a veces eso no se cumple por las caracteristicas de tu ekipo, lo perfecto es tener 2 GB ó mas pero si tienes una sola pues nada a probar, tambien se decia ke Xp no podia funcionar con menos de 128 MB y yo estube trabajando con un viejo P3 y 98 MB de ram cerca de 2 años sin problemas, todo depende de como tengas la configuracion, dos, por akí un compañero ponia ke todo era cuestion de memoria, si y no, el tema es ke a menos memoria mas sobrecarga de trabajo lleva la te tienes y sobretodo Xp no es muy eficiente a la hora de administrar la memoria ram necesaria como lo es Linux, de Vista ya ni hablemos ke eso es desastroso, pero un tema muy importante casi tanto como la cantidad es la calidad y la ventilacion de la memoria, no rinde igual una memoria generica ke una memoria Kingstone y ni hablar se si está todo el ekipo lleno de polvo, es importante mantener el ekipo limpio por dentro como por fuera, soplar con aire comprimido el ekipo al menos 1 vez al año y tener una ventilacion eficaz, en mi caso actual uso un ventilador de 8 cm ke impulsa aire desde la parte de arriba hacia abajo atravesando la memoria y saliendo por unos agujeros en la base con otro ventilador de 8cm eso hace ke la memoria esté refrigerada continuamente ademas de usar una memoria con disipadores, si kereis puedo explicar con mas detalle esta pekeña tecnica pero es simple logica, ademas no me canso de repetir ke hay ke mantener el sistema actualizado.
0
yo tengo el hp mini y no se puede meter disco..como ago para descargarlo..gratis si puede ser..y en español claro..llevo todo el dia metiendome en pg pero no sirven de nada..
0
OLVIDALO!! solo se puede descargar cobrando por que necesitas una clave que sale dentro del empaque o descargandolo desde la pag. www.simscomunity.com SUERTE!! yo que tu cambiaba de compu para una que se le pueda poner un disco!! XD
0
jufesuva Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de enero de 2010 10
7 ene 2010 a las 00:44
yo necesito descargarlo por favor si algien save digame donde descargarlo 3 o el 2
6
yo tampoco pueedOo pero solo qee el miio sii es orIginaL^^
6
eso es solo que le metas mas memoria al computador ya que no es necesario tener tarjeta de video mira yo tengo este problema lo intalo me abre juego y queda rapido pero a la hora se blokea el computador así que mira le meti una memoria y ya me da es rebacano a y da mejor con xp que con vista el disco que yo compre es para xp pero mi compu es vista así que solo le meti mas memoria y ya
5
bo nene no insiltes nosotros solo preguntamos y por sierto me pueden decir como hago para instalar yo tengo hp
5
entonses es tu tarjeta pq yo tengo windows 7 i paso todo el dia jugando con banezaa (mi sim) :D
5
como lo instalas ? en windows 7
0
Q marca de ordenador i tarjeta grafica tienes? :O
0
olle yo tengo el sims 3 y lo tengo instalado a la hora de meterme pongo la flecha para empesar y me dise que tengo que introducir el disco y lo tengo puesto
0
fanaticadelossims
28 dic 2010 a las 18:08
ola yo me compre los sims 3 y se me instalaron correctamente pero cuando voy a jugar y llevo un minuto jugando la pantalla se me vuelve oscura y no reacciona el ordenador! alguin sabe qe puedo acer??
0
sii!! contesta es urgentee!!
0
Yo tengo el windows 7 starter, lo compre hoy, pero cuando se esta por cargar el barrio, el juego se cierra solo. No se que hacer me desespero :( lo crackie y todo como decia ahi, tengo todos los requerimientos que pide pero la verdad que no se que pasa
5
HOLA A TODOS

Bueno ayudenme miren tengo una tarjeta de video integrada pero aun no instalo los sims 3 pues me da miedo que pase algo y no funcione mi pc es XP alguien sabe si con una tarjeta de video integrada podria funcionarme el juego lo demas ya lo tengooo pliz ayudenme

gracias
5
Yo tampoco puedoooo!!! >.< me meti en los requerimientos para poder utilizar el juego y en las tarjetas graficas aparece la mia que es la Nvidia GeForce 7300 GT, pero me dice quq el dispositivo 0 no puede ejecutar este titulo. Que no se decteto una tarjeta grafica de video compratible. que por favor revise mi hardaware....y no se que revisar >.< por favooooorr ayundemeeee!!!
4
Revisa tus drivers, actualiza a la ultima version disponible y encomiendate a tu virgen favorita por ke no hay nada mas ke puedas hacer.
0
donde revisas los drivers y donde se actualizan? Cual virgen me ayudariaa mas :D haha ?
0
Hola amigos!
Yo tengo el de los sims 3 instalado...
Pero al empezar a jugar de repente se quita...
Me podrian decir cual es el problema?
Adiós y suerte!
Dios los bendiga.
0
Hooola a todoos, Yo a ese juego ya lo instale.Pero cuando lo pongo me pide un codigo que supuestamente tiene que estar en la caja de juego pero la caja de mi juego no tiene ese codigo.SI ALGUIEN SABE ESE CODIGO QUE LO PASE POR FAVOR.

GRACIAS IGUAL :)
0
LOS SIMS 3 SON UN TIMO A NADIE EN EL UNDO LE FUNCIONA
0
ami tambien me lo pone y no med eja
0
actualice el juego y me pide un numero
0
a mi tambien y no me lo se esque me lo descarge y no pude introducirlo
0
mira a mi me pasa lo mismo con en 2 y el 3 nose q puedo hacer mas q nada en el 2 en el 3 creo q es la placa de video pero en el dos ¿sos de argentina buenos aires?.gracias y espero la respuesta.
0
es la placa de video q no es conpatible
0
persona q necesita ayuda con los sims 3
3 jul 2010 a las 04:05
a mi tambien me pasa eso! me aparece ese mensaje y no lo puedo instalar
0