Haz una pregunta Denunciar

Configurar motorola para acceder a internet

maria - Última respuesta el 9 ago 2015, 13:11
Hola,
quisiera saver como puedo configurar mi celular movistar motorola para poder acceder a internet
Sigue leyendo 
Respuesta
+111
moins plus
como puedo configurar mi celular Motorola A 1200 para que pueda entrar a mi correo de hotmail porque tiene acceso a internet pero no quiere entrar a mi correo en hotmail la empresa telefonica a la que pertenesco es la de Entel Movil - Bolivia
susana- 17 ago 2014, 22:18
yo tampo puedo entrar a internet en mi cel motorola xt3000 alguien podria ayudarme...........
Responder
monica- 23 ene 2015, 15:12
Hola yo quiro internet gratis como lo puedo bajar es un motorola xt550 quiero respurstas
Responder
Yo- 5 jun 2015, 20:13
Fácil compre datos jaja
Responder
MICHAEL- 3 jul 2015, 16:49
hola ... tengo un motorola razer i osea el intel .. pero quiero navegar por internet pero no tengo las configuraciones del apn , mi operadora es CNT... AYUDENME PORFA
Responder
YO- 8 ago 2015, 06:40
Con el Paquete de datos.

1ero. Desactiva el Wi-fi

2do. Activa los datos moviles - Configurar - Mas... - Redes Moviles - Datos Habilitados tiene que esta marcado.

3ro. si luego de esto no funciona, en la misma opcion de Redes Moviles selecciona Nombres de Puntos de Acceso y luego en la parte superior derecha hay 3 puntitos, lo selecciones y eliges restaurar o restablecer predeterminado, asegurate que el APN con el nombre de Movistar Internet este Activado con un Punto Azul o Celeste.

4to. Si aun despues de esto no funciona, comunicate al 104 para que verifiquen tus servicios de navegacion y que no tengas ninguna restriccion que impida el acceso a internet.

5to. Si aun Persiste el problema, tendras que descartar si el problema es por el equipo o el chip, inserta tu microsim en otro equipo, si no tiene un equipo que use microsim acercate a cualquier oficina de movistar que cuente con Servicio Tecnico.
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+34
moins plus
SABES SI TU CEL TIENE JAVA DESCARGATE EL EBUDY E INSTALALO Y EN ESE PROGRAMA ES SENCILLO MANEJAR EL MESSENGER.SUERTE!!!!!
aquiles- 14 ene 2012, 17:08
hola.....tngo un motorola ex115 y cuando entra en facebook o cualkier otra pajina dice que no c puede mostrar la pagina why???
Responder
Emmir- 1 feb 2012, 02:14
ola tengo un motorola w388 y no se si se puede utilizar msn y facebook
Responder
Emmir- 1 feb 2012, 02:15
como puedoo acer necesito ayuda
Responder
carlos- 29 mar 2012, 01:59
hola tengo un celular motorola ex108 cuando entra en facebook o cualkier otra pajina me aparese la cunta no es valida
Responder
josue- 24 abr 2012, 01:45
quiero internet gratis para mi celular motorola... :(
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+29
moins plus
hola como puedo configurar el gprs a internet y mensajes multimedia del motorola wx395 quien me puede ayudar xfa
libooo4844- 10 mar 2011, 01:20
yo tambien quiero saber
Responder
el papi- 27 jun 2011, 00:24
SABEN TAMBIEN ME GUSTARIA SABER LAS MISMAS PREGUNTAS TAMBIEB DE MESSENGER DE MOTOROLA A1200e les agradesco si me responden y me ayudan
Responder
yes- 15 jun 2014, 06:20
soy la Sra. Jenifer de EE.UU.. Nunca creo en los hechizos y la magia hasta que experimenté hace un s en algún momento y lo que realmente trabajaba para me.I estaba enamorada de este chico y él está enamorado de mí también por 3 años y hacer los preparativos para se casan, pero para mi sorpresa, sus padres no querían que su mano en el cos matrimonio de la religión difference.I estaba a punto de perder a mi hombre a otra mujer bajo la influencia de sus padres hasta que me encontré con un lanzador de hechizos de Que neta afirmó que me ayudó out.He puede ayudarme a echo un fuerte hechizo que Ayudó a cambiar de opinión a los padres y me di cuenta que también mi amor por el hombre me ha grandemente increased.We están felizmente casada ahora con kids.People con problemas similares pueden contactar con el lanzador de hechizos Email: ***@*** nosotros si nos dudar sólo nos dan un correo, y sus problemas se resolverán .....
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+14
moins plus
hola tengo un cel motorola a45 eco mi compañia orange en dominicana ... por favor me pueden ayudar para ponerle internet gratis gracias!!
AngeLoFighTe- 3 dic 2011, 17:31
no entiendo nada pon en español
tengo mi motoroker z6 y no puedo entrar a internet gratis nadie tiene
algun tutorial para ponerme internet gratis en el motoroker z6 ayudenmeeee
Responder
gorro- 28 abr 2012, 19:01
q invecil ese estupido lo pone en portugues....
Responder
Hades- 26 jul 2012, 16:33
araganes copien y traduscan con el google traductor ... todo lo quieren facil
Responder
pizera- 13 ene 2014, 09:53
hola como configuro Motorola u6 para internet
Responder
Su- 16 mar 2014, 14:08
no creo que ese teléfono tenga esa posibilidad, solo GPRS, no Wifi en esa época
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+11
moins plus
tengo un celular chino de dos bandas como puedo hacer p ara tener messenger A2000
Deja tu comentario
Respuesta
+10
moins plus
buenas quisiera saber como instalar internet en mi celular motorola L6 ???
Deja tu comentario
Respuesta
+9
moins plus
hola yo tengo el motorola bq50 me gustario saber como configurarlo para internet gratis por k no puedo meterme a mi correo electronico
Deja tu comentario
Respuesta
+7
moins plus
porque no ponel los codigos para aumentar volumel a los nextel com mp3
k tranza- 22 sep 2011, 14:24
por que no los admite
Responder
12- 29 sep 2011, 17:49
no se por queson cacorros y no saben como aser eso tan facil
Responder
sorriente- 17 nov 2011, 18:45
xq no puedo ingresar a internet desde mi motorola z3?
me dice que no se puede ver la pagina y yo tengo el internet activado
no se q pasara? ayudenme plissss!!!
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+6
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
pues saludos, por fin se como poner internet a un motorola z6 de forma totalmente gratuita
antes de iniciar checa que tu equipo este configurado en el wap
cabe mencionar que mi celular esta flasheado, si no te funciona el tuyo, puedes ve a este link a flashearlo, ahi encontraras todo:
http://ba-k.com/showthread.php?t=485916

sin mas ni mas...
comenzamos!!!

nos vamos a:
programacion-conexiones-conexion de datos-agregar una conexion-crear nuevo

ponemos en nombre de perfil: "M Multimedia" (sin comillas y respetando las mayusculas)
en proxy: 148.233.151.240
en puerto: 9201
en dominio: lo dejamos en blanco
en APN de GPRS: "mms.itelcel.com" (sin comillas)
ponemos siguiente
en nombre de usuario: mmsgprs
en codigo: mmsgprs2002
lo demas lo dejamos en blanco y ponemos en listo
despues nos salimos y nos vamos a:

web-configuracion de browser-perfiles de browser-agregar nuevo perfil-crear nuevo

en nombre de perfil ponen: "M Multimedia"(sin comillas y respetando mayusculas)
en pagina principal ponen: https://vtunnel.com
en conexion de datos: la que creamos, M Multimedia
en politica de proxy de kookies: dejar que el portal decida
lo guardamos
y retrocedemos a donde dice perfil predeterminado y ponemos M Multimedia
y listo

yo siempre entro sin credito en el cel, por si las moscas

despues entramos en el exporador y buscamos donde dice algo asi:

y ahi ponen el url como en el ejemplo

como comentario extra:
puedo entrar a ba-k sin ningun problema, pero cuando trato de comentar me dice que no estoi registrado, a lo que solo podemos ver posts y no podemos comentar T_T igual en google, se me bloquea
las urls que recomiendo son:
http://wikipedia.org

http://ba-k.com

http://zedge.com

hay mas, busquenlas y posteen sus resultados ^_^

y un plus, un screensaver que rulea xD

poene click secundario, guerdar imagen y listo xD
agradecimientos especiales a inzite, que sin el no existiria este post
http://ba-k.com/showthread.php?t=1161878

juancho- 9 sep 2011, 01:20
hola tengo un motorola z3 y no lo se configurar para internet si alguien me puede ayudar le agradesco
Responder
nego- 6 nov 2011, 21:08
óla sou juninho e eu tanbén tenho um z6 e preciso ter internet
Responder
yeska- 6 may 2012, 17:57
como configuro a mi celu motorola W218 para tener inter gratis
Responder
msap- 6 ago 2014, 18:29
ola yo tengo el zn200 y quiero tener internet gratis
Responder
edison- 15 ago 2014, 04:38
ola tengo un cel XT 914 y qiero q me ayudes porq aparece error del DNS
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
DESDE AQUI PUEDEN!!! EN URUGUAY SOLO SIRVE PARA ANCEL Y MOVISTAR!!! https://motorolasetup.tarsin.com/home.htm?manufacturer=1&deviceKey2=EX115
PeLuChEe- 7 may 2012, 15:28
cierren el orto manga de giles
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Después de una tarde mucho, mucho tiempo tratando de ejecutar el programa gratuito wap, así que llamé Tengo que muestran los chicos cómo hacer.

Mente en primer lugar va a modificar una sesión web para ir a Menu -> AcessoWeb -> Sesiones Web -> elija un tipo de conexión y haga clic en el menú y seleccione Editar.
así que vamos a

El nombre puede tener con su operador
Inicio: Deja nada
Ofrece servicios Tipo 1: HTTP
Gateway IP 1: dejar todo 0
Puerto 1: 9201
domain1:
Service2 Tipo: HTTP
Gateway IP 2: dejar todo 0
Puerto 2: 0
Dominio2:
DNS 1: 000.000.000.000
DNS 2: 000.000.000.000
Tiempo de espera: 2 minutos
CSD N º 1: 0800992190
Nombre de Usuario: UU/ppp139378
Password1: AQ & J yev
Velocidad (Bps) 1: 9600
Tipo de línea 1: Modem
CSD N º 2: 0800992190
Nombre de Usuario: UU/ppp139378
Contraseña 2: AQ & J yev
Velocidad (Bps) 1: 9600
Tipo de línea 2: ISDN
GPRS APN:
Nombre de Usuario:
Contraseña: AQ & J yev

Después de haber dado una elección concluye a este respecto que se ha editado de forma estándar.
Y está listo para ser libre de navegación.

Nota: Para navegar es posible que tenga el Opera Mini en su cel
De lo contrario no podrá navegar.

by : facebook.com/antony7h
isma- 27 feb 2012, 23:40
para que pais es esto?
Responder
luks- 14 abr 2012, 10:02
quiero conectarme gratis desde mi celular motorola ex115 a la compu
Responder
km- 12 may 2012, 02:40
quiero que mesirva el internet de mi celular moto wx360
Responder
walterc- 17 sep 2012, 20:38
hola me podrian ayudar tengo un L7 pero no puedo entrar a internet fue un regalo, el celular es de EEUU y yo vivo en perú me podrian ayudar
Responder
Tito- 6 oct 2012, 16:45
puedo instalar o configurar internet, en mi motorola ex 132
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola,quisiera configurar mi motorola rock z6...alguien me puede ayudar??es personal...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
como puedo Configurar motorola a2000 para acceder a internet
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo ,
hice todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano , yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de tres días, que mi ex volverá a mí antes de tres días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos DR OJEFOR que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo electrónico es ***@*** }
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes

fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
( 17 ) Caso resolver E.T.C
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Soy soy Emily de Carolina del Norte y he estado casado con mi marido durante 24 años y vivir con él durante 4 años antes de nuestro matrimonio que hizo que fuera total de 28 años juntos. tenemos una hija maravillosa que los dos nos amamos mucho , mi marido se fue a trabajar a Nueva York porque no podía encontrar trabajo en nuestro estado . mientras que yo era el único que trabaja y el cuidado de nuestro hijo aquí en Carolina del Norte y se preparaba para bajar a Nueva York para que pudiera escuela en la Universidad Stony Brook , y todos estarían juntos de nuevo, entonces me di cuenta de que él la engaña yo, cuando lo enfrento mintió y mintió una y otra vez , y él seguir diciéndome que necesito ayuda de que algo está mal en mí y él está allí para trabajar y para mantenernos felices y haciendo preparativos para que nos movamos , y yo sólo lo acusó , hasta que un día cuando la hermana de mi esposo me llamó y me dijo todo lo que estaba diciendo durante 18 meses y que mi marido tiene una aventura con su primo y ella está herida para ver todo esto porque yo era el sufrimiento de todo esto , pero él seguirá negado todo. hasta cuando vi un testimonio en línea eran Profeta Tshuma detener a alguien marido de engañar a su esposa y también le contactó en busca de ayuda porque no tenía otra opción, después de que yo le escribí , me dijo lo que estaba mal con mi marido que hacerle trampas en conmigo todo el tiempo y que él ha estado haciendo esto por mucho tiempo, incluso antes de que saliera para NC NY , divertido suficiente Profeta Tshuma me dijo que no va a tomar más de tres días , que después de que el hechizo se ha fundido que mi marido cambiará por completo y mostrarme amor como nunca antes y que no tiene el dinero para hacer la preparación para que vayamos a Nueva York para reunirse con él , pero él se ha negado debido a sus hábitos de engaño , y para mi sorpresa todo sucedió exactamente lo mismo forma en que él había dicho que tres días después del hechizo fue lanzado . Mi esposo me llamó pidiendo perdón y me dijo que todo mi sospecha era correcta y que lo sentía por todo lo que había hecho en el pasado y que iba a comenzar con la preparación para nosotros venir a Nueva York para reunirse con él con nuestra hija cuanto antes, ahora yo tener un matrimonio maravilloso hoy debido Profeta Tshuma , yo y mi marido ahora viven juntos y felices con nuestra hija en Nueva York y que tengo cambio totalmente , ahora show me love , comprar regalos al volver de trabajar y cuidar de mí y de la hija que nunca. siempre voy a compartir este testimonio a todo el mundo, para que alguien por ahí con el mismo problema puede salvarse, si usted necesita alguna ayuda en su vida matrimonial puede contactar Profeta Tshuma en su correo privado : ***@*** , él le ayudará a cabo , no hay nada demasiado grande para él .
Email: ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Después de estar en relación con él durante nueve años, él terminó conmigo , me
hizo todo lo posible para traerlo de vuelta , pero todo fue en vano, yo quería que él
volver tanto por el amor que siento por él, le suplicó con
todo , he hecho promesas, pero él se negó . Le expliqué mi problema a
alguien en línea y ella me sugirió que en vez debería ponerse en contacto con un hechizo
lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta a él , pero yo soy el tipo
que nunca creyó en el hechizo , no tuve más remedio que intentarlo, envié por correo la
lanzador de hechizos , y él me dijo que no había problema que todo va a estar
bien antes de cuatro días, que mi ex volverá a mí antes de los cuatro días,
lanzar el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día , que fue alrededor de 16:00 . Mi ex
me llamó , yo estaba tan sorprendida, le contesté la llamada y lo único que dijo fue que
estaba tan mal por todo lo que pasó , que él quería que yo regresara
para él, para que él me ama tanto . Yo estaba tan feliz y me dirigí a él, que era
la forma en que empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces , he hecho
prometo que nadie que yo conozca que tiene un problema de relación , yo sería de
ayudar a dicha persona por él o ella en referencia a la única verdadera y poderosa
lanzador de hechizos , el Dr. Aigbe que me ayudó con mi propio problema y quién es
diferente de
todos los falsos por ahí . Cualquiera podría necesitar la ayuda de el hechizo
lanzador , su correo electrónico es ***@*** , o llame +2348112276982
usted puede email él si necesita su ayuda en su relación o
cualquier cosa que lanzar hechizos para diferentes
fines, como
( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás .
( 2 ) si usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina.
( 4 ) ¿Quieres mujeres / hombres que corren detrás de usted.
( 5 ) Si usted quiere un hijo.
( 6 ) ¿Quieres ser rico.
( 7 ) Usted quiere atar a su marido / esposa sea
tuya para siempre.
( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera .
( 9 ) La atención a base de plantas
( 10 ) Si usted puede ser capaz de satisfacer a su esposa
deseo sexual debido
a menor erraction .
( 11 ) si su menstruación se niegan a venir
el día en que
suponer o más de los flujos .
( 12 ) si su trabajo se niegan a pagar sus personas ,
debido verdad? .
( 13 ) resolver un problema de la tierra y recuperarla.
( 14 ) ¿Su familia Denny usted de su
¿no?
( 15 ) Que la gente obedece mis palabras y hacer mi
que .
( 16 ) ¿Tiene un bajo recuento de esperma?
(17) desventuras
( 18 ) la gente está celosa de ti
faith- 20 abr 2014, 07:04
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( ***@*** ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( ***@*** ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( ***@*** ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy
Responder
faith- 20 abr 2014, 07:05
Quiero dar las gracias a Dios por el uso ( ***@*** ) como mi fuente de salvación después de 2 años de desempleo y mi amante me dejó solo durante 2 años, sólo el corazón roto hasta que conocí Dr.uwagbale después de un testimonio de las señoras cómo fue ayudado por el mismo Dr. uwagbale , por lo que decidió ponerse en contacto con él y cuando le dije que todo mis problemas se rió y dijo que esto no es un problema. que todo irá bien en tres días. Exactamente el tercer día de mi ex amante me llaman me sorprendió y lo que más me sorprendió fue que una empresa aplica desde hace más de 4 meses llamado y me dijo que debía volver al trabajo tan pronto como sea possible.Am muy agradecido al Dr. uwagbale , si así lo desea ponerse en contacto con él, su correo es ( ***@*** ) él hace el hechizo de la siguiente manera ( 1 ) Si usted quiere que su ex atrás . ( 2 ) que necesita un divorcio en su relación ( 3 ) ¿Quieres ser promovido en su oficina. ( 4 ) ¿Quieres que mujeres y hombres corren detrás de usted. ( 5 ) Si usted quiere un hijo. ( 6 ) ¿Quieres ser rico. ( 7 ) Usted quiere atar a su marido y la mujer a ser tuyo para siempre . ( 8 ) Si usted necesita la ayuda financiera . ( 9 )
Cuidado Herbal Contactar con él hoy ( ***@*** ) Ser Útil pecado enfatizar juez Hoy +2348130292424
Responder
Niina- 14 may 2014, 17:38
sólo quiero compartir mi experiencia con el mundo sobre cómo conseguí mi amante de nuevo y nos ahorramos mi matrimonio ... Estaba casado desde hace 4 años con 3 niños y vivieron felices hasta que las cosas empezaron a ponerse feas y teníamos peleas y discusiones, casi cada vez que ... se puso peor en un punto que él pidió el divorcio ... hice mi mejor esfuerzo para hacer que cambie de opinión y se quede conmigo porque yo lo amaba con todo mi corazón y no quería perderlo, pero todo simplemente no funcionó cabo. se trasladó fuera de la casa y todavía se adelantó a solicitar el divorcio ... le rogué e intenté todo pero nada funcionó hasta que me encontré con el Dr. Emuhi en internet y me puse en contacto él en ***@*** y me explico todo para él y él ayudo a resolver mi problema
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Saludo a cualquier cuerpo que está leyendo mi comentario , agradece a todos va a DR Akim , me casé con mi marido, y vivíamos bien y feliz. que vienen en una medida que a mi marido que use para amar y cuidar de mí, los que no tienen más mi tiempo, hasta que me multaron por lo que él estaba teniendo una aventura con otra mujer, yo trato de detenerlo, todo mi esfuerzo fue en - vano tristemente me divorcie y se fue para la mujer . me vive con dos de nuestros hijos , lloro todo el día, yo estaba en los dolores, el dolor y buscando ayuda. i estaba leyendo un periódico , vi cómo dr akim en ayudar a la gente con su amor y su hechizo reencuentro . por lo que decidí contactar con él y explicarle mi problema con él, él hizo un hechizo de amor que hacen que mi marido vuelva de nuevo a mí y nuestros hijos y nunca pensar en la mujer. este hombre es Dios enviado para restaurar la rotura del corazón y reunir relación. Que el Señor sea vuestra fuerza y seguir utilizando a salvar a la gente relación y cualquier problema que encuentren en contacto con él por ayuda ***@*** le prometo que usted, que va , pero una sonrisa en tu cara y te hacen sentir feliz. buena suerte
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
¿Está el Dr. SUNNY puede enviarle un correo electrónico si usted necesita ayuda en su relación,
you.Your problemas promesa se ??resuelven de inmediato. Después de estar en
relación con él durante siete años , me dejó , hice todo
posible para que vuelva de nuevo, pero todo fue en vano . Lo quiero de vuelta
por el amor que siento por él , le suplicó , pero él se negó , hasta
explicado mi problema con alguien en línea y ella me sugirió que debería
más bien por correo un hechicero que me pudiera ayudar a un hechizo que le trajera
espalda, pero yo soy el tipo que nunca creen en hechizos , no tenía más remedio que
Pruébalo, envió al lanzador , él dijo que no tenía ningún problema
todo estará bien dentro de tres días , mis ex vuelven a mí
dentro de los tres días, él lanzó el hechizo y, sorprendentemente, en el segundo día ,
Eso fue alrededor de las 4:00 de la tarde. Mi ex me llamó , yo estaba tan sorprendida, me contestó el
llaman y lo único que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó ,
quería volver a mí , que me encanta tanto. Yo estaba tan feliz y
sorprendido. Desde entonces , he hecho una promesa de que todo lo que se es
nunca tener un problema de relación , que me voy a referir al hechizo
ayuda lanzador . Cualquier persona puede necesitar la ayuda del hechicero, su
***@***
Él también lanzó muchos hechizo -like ,

( 1 ) quiere que su ex atrás .
( 2 ) Usted siempre tiene pesadillas.
( 3 ) Para ser promovido en su oficina
( 4 ) ¿Quieres un niño.
( 5 ) ¿Quieres ser rico.
( 6 ) que desea mantener a su esposo / esposa es sólo tuya para siempre .
( 7 ) la necesidad de asistencia financiera.
8 ) ¿Quieres estar en control de que el matrimonio
9 ) ¿Quieres atraer a la gente
10 ) La falta de hijos
11 ) ¿NECESITA UN MARIDO / MUJER
13 ) CÓMO GANAR SU LOTERÍA
14 ) PROMOCIÓN HECHIZO
15 ) HECHIZO DE PROTECCIÓN
16 ) HECHIZO DE NEGOCIO
17 ) SPELL BUEN TRABAJO
19 ) a mi familia a amar a mi esposa o mi marido
18 ) cura para cualquier enfermedad / hiv / ganar la lotería
Póngase en contacto con él hoy en: ***@***
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
i estoy dando este testimonio porque soy feliz Mi nombre es señora. Dona Smith de Houston, taxes.i nunca creyó en hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este hechizo Caster vez. cuando me Maktob a África en octubre de este año en una relación de negocios. i ción en aceite Saheb dr. ADAGBA.He es Powerf ... él podría ayudarle a lanzar hechizos para traer de vuelta se ha ido, amante de mal comportamiento de mi amor en busca de alguien que te ame, traer de vuelta a perdido dinero y dinero mágico hechizo o conjuro para una buena job.i 'm ahora feliz y un testimonio vivo cos al hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida era al revés porque nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía buena Pagar trabajo. como cuando me encontré con este hechizo Caster, i le lamborghinibre lo sucedido y explicó la Broma y de cosas para él .. Al principio estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. y en 6 días, cuando volví a los impuestos, a mi novio (ahora es mi esposo) paliza por sí mismo y vino a mí pidiendo disculpas Que todo se había resuelto con su gira en torno y familiar y que tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i no lo creía cos el hechizo Caster sólo pidió mi nombre y mi nombre onlines y todo lo que quería que hiciera ... Bueno estamos felizmente casado ahora y estamos esperando nuestro pequeño niño, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor. por si alguien necesita el Caster hechizo un poco de ayuda, la dirección de correo electrónico ***@*** Gran ADAGBAi muchas gracias gracias de 1000000 veces .. si no me hubiera sido losted and Wasted gracias. por favor asegúrese de ponerse en contacto con él por las dificultades financieras bien .. ¡Qué Powerf ... hombre como el doctor ADAGBA .. él es como mucho Powerf ..... \ \ le enviaremos un correo electrónico para cualquier dificultad .. ***@***
chloe711- 13 jun 2015, 05:50
Mi nombre es Chloe mi marido es de color marrón tengo una palabra para todos mis televidentes en el mundo en relación Después de ser blanco con marrón durante siete años, él rompió conmigo, hice todo lo posible, para traer de vuelta el fin _him_ Todo era en vano, me _him_ deseaba tanto volver Debido al amor que tengo por _him_, le rogué _him_ con todo, he hecho la meta prometida se negó. Le expliqué mi problema con alguien en línea y ella suggéré Que deberías En lugar de contacto ha deletrear lanzador que podría ayudar a mí un hechizo para traer de vuelta el fin _him_ Yo soy el tipo que nunca creyó en el hechizo, no tuve más remedio que intentarlo, yo enviado el lanzador de hechizos Su nombre es Señor Masuka, él y yo dije que no había problema en que todo va a estar bien antes de tres días, que "mi ex volverá a mí tres días antes, y él lanzó el hechizo sorprendentemente en el segundo día, Fue alrededor de las 4pm. Mi ex me llamó caducado, estaba tan sorprendido, respondió al llamado y todo lo que dijo fue que estaba tan mal por todo lo que pasó, que "quería que yo vuelvo a _him_, que" él me ama tanto. Yo estaba tan feliz y me fui a _him_, así fue como empezamos a vivir juntos y felices de nuevo. Desde entonces, he hecho prometido a nadie que sé que-tiene un problema de relación, yo sería de ayuda para esa persona por él o ella en referencia al único lanzador de hechizos reales y poderosos que me ayudó con mi propio problema y que es diferente de todos los falsos por ahí. ¿Podría alguien que necesite la ayuda de la máquina de colada hechizo, su dirección de correo electrónico: ***@*** puede enviar _him_ si necesita su ayuda en su relación, ni nada. PUEDE NUNCA dejar de hablar de usted señor SU CORREO ELECTRÓNICO
DIRECCIÓN ***@*** o visite su sitio web http://lordmasukalovespelltemple.webs.com contacta con él AHORA PARA SOLUCIÓN PARA TODA SU PROBLEMA vía o llame +2347053105287
Responder
ESPERANZA- 9 ago 2015, 13:11
Am ESPERANZA Johnson de Canadá. Yo estaba teniendo serios problemas de relación con mi novio y que había provocado en él mudarse al apartamento de su amigo. Todo empeoró porque él comenzó a ir a bares y clubes de striptease con frecuencia con su amigo, emborrachándose y desmayo. Él siempre me amenaza en el teléfono cada vez que lo llamo a causa de todo lo malo aconseja que su amigo le ha dado. Realmente lo amo y que había estado saliendo desde hace 8 años, que nos dio una hermosa hija. Yo también había perdido un montón de dinero en terapeutas hasta que me presentaron a la Dra Ogbo por un amigo a quien ayudó a casarse con su novio de la niñez; esto me dio confianza y fuerza para que vuelva totales. Hice todo lo que pedía, y después de 48 horas mi novio me llamó y me corrieron de vuelta a casa, las cosas cambiaron entre nosotros emocionalmente. Él tiene un trabajo y dejó de beber y mantener amigos irrelevantes. Es un milagro que nunca creí era posible porque había perdido toda esperanza hasta que encontré Dr.Ogbo Así que por eso le prometí a compartir mi testimonio en todo el universo. Todos agradecimiento a Dr.Ogbo para el exceso de trabajo que ha hecho por mí. A continuación se muestra la dirección de correo electrónico en la situación en la que está siendo sometido a una rotura del corazón, y te aseguro que a medida que la mina ha hecho por mí, que sin duda le ayudará también. E-mail él ,,, ***@***
Responder
Deja tu comentario
El documento «configurar motorola para acceder a internet» de CCM (es.ccm.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a CCM.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.