Problema con mi pc

Cerrado
Dasstan22 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de noviembre de 2017 - 27 nov 2017 a las 15:28
Pipeee123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 - 2 dic 2017 a las 02:54
Hola buenas enrealidad nose si esta bien en el foro que puse mi pregunta, pero bueno este es mi problema.
Cuando tengo mi pc conectado a internet a los 5minutos empieza como a lagearse como si bajaran los fps esto me ocurre cuando juego cualquier juego con joystick o cuando veo una pelicula o simplemente cuando no ocupo el mouse o el teclado, empieza a lagearse muevo el mouse o apretó una tecla y se arregla luego pasa lo mismo asi sucesivamente. Cuando desconecto la lan el pc fumciona normalmente sin lag.
He tratado de buscar información y nada para solucionarlo si alguien le pasa lo mismo estaria agradecido.
Consulta también:

1 respuesta

Pipeee123 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción lunes, 27 de noviembre de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 22 de diciembre de 2017 6
2 dic 2017 a las 02:54
Es algo raro lo que decis, por ahi es algun problema de los drivers, fijate si lo podes solucionar con eso, sino, por ahi formateando la PC desde 0 logras solucionar el error, a veces formatear es lo mejor.
Saludos!
0