Denunciar

Woxter cine 2700

Haz una pregunta Leocuelli 2Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 sep 2017 a las 18:43 por Leocuelli
Hola buenas
Tengo un woxter 2700 y desde hace bastante tiempo en cuanto lo enchufo a la corriente se pone la luz azul y ya no se quita. No me deja arrancarlo, ni lo reconoce ni nada y no se que puede ser porque no entiendo de esto. No se qué solución tiene y me gustaría poder recuperar los archivos que contiene.
Muchas gracias de antemano
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Desconectelo de la electrecidad yquite los tornillos de la tapa y desconecte el disco duro que lleva ahora sin el disco duro desconectado,conecte y mire si trabaja la TV terrestrial y si trabaja el problema está en el disco duro,comente si seve la TV y si se ve le diré otra opcion para recuperar todo lo del disco saludos y comentenos
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Hola buenas de antemano muchas gracias por la respuesta y lo siento por la tardanza.
El disco duro en cuanto lo enciendo aparece la luz azul y no me deja hacer nada ni tan siquiera apagarlo. En la TV no aparece y en el PC tampoco
Gracias de antemano.
piratacrimson 7122Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 21 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 sep 2017 a las 23:06
Hola Sr le dije en la otra respuesta que desconectara el disco duro de adentro de la carcasa y probara si le iba la TV terrestrial porque esta caja lleva la TV incorporada comente saludos
Responder
Leocuelli 2Publicaciones miércoles, 13 de septiembre de 2017Fecha de inscripción martes, 19 de septiembre de 2017 Última intervención - 19 sep 2017 a las 18:43
Hola buenas. Una vez desconectado el disco duro he probado haber si se veía la TV terrestre y la respuesta es que no se ve la TV terrestre.
Gracias
Espero una respuesta para poder recuperar datos importantes
Gracias de nuevo
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!