Denunciar

He intentado descargar el Crome para win 7 [Resuelto]

Haz una pregunta neptuno128 19Publicaciones martes, 12 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - Última respuesta: 12 jun 2017 a las 16:22 por piratacrimson
1º lo desistale pues no iba bien y se colgaba. Luego lo instale desde esta web, algo he hecho mal pues no encuentro donde esta.Consta el instalador en las descargas, pero a partir de aqui no se que hacer y no me aparece por ningun lado.
Espero que alguien sea tan amable de ayudar a este viejo torpe.
Reciban mis mas cordiales saludos desde Sevilla.
Ver más 
Vota
+0
plus moins
Hola Sr Nepturno,no se sienta un viejo torpe yo tengo 68 años y no me siento viejo somos jóvenes todavía ,somos unos niños,pasó ayudarle en el problema que tiene,Clik en panel control icono de programas caresteristicas y desistale Google cuando lo tenga si le pidiera reiniciar el equipo reinicie si no vaya a mi equipo habrá el disco C,y mire en programas si hay alguna carpeta de Google y la desistala y va a descargas y desistale la descarga que tiene de Google y la vuelve a descalgar de la página de CCM le dejó el link y cuando lo tenga habré la descarga y lo pone y comente si lo resolvió,saludos desde Escocia ,http://es.ccm.net/download/descargar-933-google-chrome
neptuno128 19Publicaciones martes, 12 de marzo de 2013Fecha de inscripción lunes, 12 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 08:08
No se como votar, pero le daría la nota máxima.
Saludos
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
Sr. piratacrimson: muchas gracias por su buena y rápida respuesta.
He seguido sus instrucciones y he descargado sin problemas el Crome, en mi pc.
Es Vd. una persona estupenda que se preocupa por ayudar a las personas y debe tener muy buenos conocimientos de informática.
Reciba mi mas cordial saludo desde Sevilla (España)
piratacrimson 6213Publicaciones domingo, 29 de marzo de 2009Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Última intervención - 12 jun 2017 a las 16:22
Hola gracias por responder.yo e visitado varias veces Sevilla la primera vez estuve en el Copero tres meses en la mili e estado en la feria de Sevilla y en la Semana Santa,yo soy de Granada estoy casado con una del País De Gales un saludo desde Escocia,un vonito.país,y viva nuestra Andalucía ,
Responder
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!