Denunciar

AYUDA QUIERO ELIMINAR EL AMULEC (QUE ES UN VIRUS)

Haz una pregunta pierofral 2Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - Última respuesta: 19 mar 2017 a las 00:29 por pavernosmatao
Hola, les queria preguntar sobre como desinstalar o eliminar amulec
(creo que es un virus), ya que este programa se instala solito sin q yo me de cuenta :( AYUDENME PORFA
Ver más 
Vota
+1
plus moins
Antes de nada no es un virus, simplemente es un progama muy molesto, asi que como para desinstalar cualquier programa entra en panel de control una vez alli desinstalar programas y elige el progama que quieras desinstalar espero que asi se solucione tu problema
¿Te sirvió esta respuesta?  
pierofral 2Publicaciones miércoles, 15 de marzo de 2017Fecha de inscripción sábado, 18 de marzo de 2017 Última intervención - 18 mar 2017 a las 02:56
sta bien amigo, se desistanla, pero despues a los 2 dias se vuelve a instalar solito sin que yo haga nada :( NECESITO AYUDA PARA Q NUNCA MAS SE INSTALE SOLO PS
Responder
Tu opinión
Vota
+0
plus moins
lo que puedes hacer, es restaurar el equipo a un punto anterior al que se te instalo el emulec, de esta forma te quitara el programa todos los registro creados por el mismo y no te tocara los archivos que hayas creado o descargado despues, espero que esto te ayude
Tu opinión

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.

¿Todavía no eres usuario?

¡Inscríbete, es gratis y toma menos de un minuto!