¿Las antenas Wi-Fi para PC sirven también para compartir Wi-Fi?

Cerrado
LeouMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 27 feb 2017 a las 07:31
LeouMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017 - 28 feb 2017 a las 06:53
Muy buenas a todos.
Necesito saber si las antenas wi-fi para pc sirven para compartir internet.
Es que tengo Conectify instalado en mi PC el cual es un programa que sirve para convertir mi pc en router y compartir internet con otros dispositivos, pero el problema es que tiene muy poco rango de cobertura, y escuché que se podía ampliar la señal con una antena wifi para PC, y queria saber si es cierto o no, y si es así ¿cual antena me recomendarían?
Consulta también:

1 respuesta

Emmanuel789 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 27 de febrero de 2017 1
27 feb 2017 a las 23:45
si, hay una opcion donde puedes compartir el wifi, también lo hay en smartphones, espero y te sirva.
1
LeouMartinez Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 27 de febrero de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de febrero de 2017
28 feb 2017 a las 06:53
Si, gracias.
Pero a lo que me refiero es a que si una antena externa para PC puede servir para enviar señal wifi y no solo para recibirla, porque mi lap puede recibir wifi, pero cuando lo comparto no tiene mucho rango de alcance, y lo que quiero saber es que si comprandole una antena wifi que sirven para recibir mas señal en mi lap tambien serviría para compartir el wifi y ampliarlo
0